ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/05/fapae-ve-con-buenos-ojos-la-prorroga-de-desgravaciones-fiscales/

Para la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la decisión de prorrogar las desgravaciones fiscales genera estabilidad en el sector audiovisual. Las desgravaciones fiscales para la producción de largometrajes cinematográficos cumplía el 31 de diciembre de 2011.

blankPara FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), la decisión tomada en el último Consejo de Ministros de prorrogar las desgravaciones fiscales para la producción de largometrajes cinematográficos que cumplía el 31 de diciembre de 2011, genera una estabilidad necesaria en el sector audiovisual.

Esta resolución que ha sido aprobada dentro de un Decreto Ley que introduce una serie de medidas destinadas a impulsar la actividad económica y, especialmente, la inversión en nuevos proyectos empresariales, supone un apoyo para que los inversores externos a la producción audiovisual puedan seguir participando de la misma.

La Ley 55/2007 del Cine ya contemplaba mecanismos de evaluación en este sentido por lo que esta resolución significa, para FAPAE, que se ha producido un interés por parte de inversores externos que antes no existía.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 5 Jul, 2011
• セクション: ビジネス