ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/05/xbox-smartglass-microsoft-traza-nuevos-caminos-para-la-tv-multidispositivo/

Xbox SmartGlass, aplicación de segunda pantalla para Windows 8, Windows Phone, y otros dispositivos móviles, acerca aún más el concepto de televisión inteligente multidispositivo.

Coincidiendo con la gran feria mundial del videojuego E3, en Los Ángeles, マイクロソフト ha dado a conocer una nueva visión para el entretenimiento multipantalla en casa pivotando sobre la nueva Xbox SmartGlass.

Xbox SmartGlass es una aplicación de segunda pantalla para Windows 8, Windows Phone, y otros dispositivos móviles como smartphones, PCs, tabletas y las consolas Xbox 360 que acerca aún más el concepto de televisión inteligente multidispositivo.

Gracias a esta aplicación, un usuario podría comenzar a ver una película en su smartphone y a continuación seguir viéndola en su televisor, PC o tableta. Las segundas pantallas quedarían así interconectadas con toda la información, vínculos e interacciones sociales.

SmartGlass es, en realidad, una aplicación que permite convertir smartphones y tabletas en un mando para la Xbox 360. Se trata de un servicio parecido a Airplay de Apple, pensado para sincronizar diversos dispositivos y así poder ver contenidos, vídeos, Internet y experimentar videojuegos simultáneamente a través de la Xbox 360 y en teléfonos y tabletas.

Pero más allá de un control, Xbox SmartGlass pretende convertirse en el acompañante de la experiencia multimedia junto a la Xbox 360.

Por otro lado, Microsft también anunció más de 35 nuevos socios para la difusión de contenido vía Xbox así como la distribución de los partidos en vivo de la NBA y NHL y el canal deportivo ESPN en EE.UU.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=903ZM307BLk[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Jun, 2012
• セクション: IPモバイルテレビ