ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/10/santiago-gonzalez-fichara-por-secuoya-como-director-general/

El todavía hoy director de TVE se ocupará de todo el área televisiva del grupo de servicios audiovisuales presidido por Raúl Berdonés.

El aún hoy director de TVE, Santiago González, se incorporará próximamente al grupo audiovisual Secuoya como director general. Aunque González se despidió del Consejo de Administración hace ahora un mes, el nuevo presidente de la Corporación, le pidió continuar en el cargo unas semanas más hasta el nombramiento de su sustituto.

Santiago González, una vez deje TVE, se ocupará de todo el área televisiva del grupo de servicios audiovisuales presidido por Raúl Berdonés.

Santiago González, nacido en Tenerife hace 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en los medios audiovisuales. En febrero de 2007 se hizo cargo de la dirección de Radio Nacional de España, impulsado, entre otras acciones, la presencia de la radio pública en los medios interactivos, aumentando día a día su presencia y seguimiento en la web. Durante estos años, González también ha ocupado la presidencia del Foro de la Radio Digital y ha puesto en marcha Impulsa DRM junto a la cadena Cope y la SER.

La experiencia televisiva de Santiago González viene avalada por su trabajo como director general del Ente Público Radiotelevisión Canaria, puesto en el que fue nombrado en 2005. Este mismo año, con 35 años, se convirtió en el presidente más joven de la FORTA, la Federación que agrupa a las televisiones autonómicas de este país. Antes había participado en la puesta en marcha de la televisión autonómica canaria, en 1999, y también formó parte del equipo de informativos de la cadena Ser. Fue jefe de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entre 1997 y 1999 y además colaboró en otros medios de comunicación como la cadena Cope en Madrid o la revista Metrópoli del diario El Mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jul, 2012
• セクション: 仕事テレビ