ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/19/cbs-revivira-minuto-a-minuto-la-cobertura-del-asesinato-del-presidente-john-f-kennedy/

Medio siglo después del magnicidio, CBSNews.com volverá a emitir toda la cobertura que la cadena ofreció a los estadounidenses en noviembre de 1963.

Cobertura asesinato JFK por la CBS

La CBS se ha querido unir a los diversos actos que reviven estos días la efemérides del asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. A través de CBSNews.com transmitirá minuto a minuto y en tiempo real toda la cobertura que ofreció CBS News durante los cuatro días posteriores al asesinato.

Este especial comenzará a las 13:40 ET del Viernes de 22 de noviembre 2013, momento en el que la CBS informaba a sus espectadores que se habían efectuado disparos en Dallas. A partir de ahí, podremos ver de nuevo la emisión del primer informe del legendario Walter Cronkite y las conexiones extraordinarias con Nueva York, Dallas, Washington y otras capitales del mundo.

La cobertura histórica continuará durante el fin de semana, terminando el lunes, 25 de noviembre, con la reemisión del funeral del presidente JFK y otras noticias de ese día.

Bob Schieffer, corresponsal jefe de la CBS en Washington y reportero en el Fort Worth Star-Telegram el día del asesinato, presentará este especial online. Schieffer también contará su extraordinaria experiencia como joven periodista llevando a cabo la primera entrevista con la madre de Lee Harvey Oswald.

Acceso al Especial 50 aniversario de la cobertura JFK.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Nov, 2013
• セクション: IPテレビ