en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/19/cbs-revivira-minuto-a-minuto-la-cobertura-del-asesinato-del-presidente-john-f-kennedy/

Medio siglo después del magnicidio, CBSNews.com volverá a emitir toda la cobertura que la cadena ofreció a los estadounidenses en noviembre de 1963.

Cobertura asesinato JFK por la CBS

La CBS se ha querido unir a los diversos actos que reviven estos días la efemérides del asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. A través de CBSNews.com transmitirá minuto a minuto y en tiempo real toda la cobertura que ofreció CBS News durante los cuatro días posteriores al asesinato.

Este especial comenzará a las 13:40 ET del Viernes de 22 de noviembre 2013, momento en el que la CBS informaba a sus espectadores que se habían efectuado disparos en Dallas. A partir de ahí, podremos ver de nuevo la emisión del primer informe del legendario Walter Cronkite y las conexiones extraordinarias con Nueva York, Dallas, Washington y otras capitales del mundo.

La cobertura histórica continuará durante el fin de semana, terminando el lunes, 25 de noviembre, con la reemisión del funeral del presidente JFK y otras noticias de ese día.

Bob Schieffer, corresponsal jefe de la CBS en Washington y reportero en el Fort Worth Star-Telegram el día del asesinato, presentará este especial online. Schieffer también contará su extraordinaria experiencia como joven periodista llevando a cabo la primera entrevista con la madre de Lee Harvey Oswald.

Access al Especial 50 aniversario de la cobertura JFK.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Nov, 2013
• Section: IP, Television