ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/18/nube-ip-4k-y-distribucion-multiplataforma-marcaran-nab-2016/

La principal feria internacional del sector de broadcast, media y entretenimiento reúne desde este lunes a 1.800 expositores y 100.000 visitantes de 160 países.

NAB 2016

Este lunes abre sus puertas NAB 2016, la principal feria del sector de broadcast, media y entretenimiento a la que acuden más 1.800 expositores y 100.000 visitantes de 160 países.

Hasta el próximo jueves, los principales fabricantes se empeñarán en transmitir a sus clientes que la transformación sin precedentes que vive el sector, lejos de ser una amenaza, supone un sinfín de oportunidades de negocio.

El aumento en la capacidad de procesamiento y la gestión masiva de datos y metadatos prometen abrir nuevas ventas de negocio a lo largo de toda la cadena de valor.

Sin duda, este NAB 2016 será una excelente oportunidad para tomar el pulso a tendencias como la Ultra Alta Definición, el amplio rango dinámico (HDR) y alto frame rate (HFR), o la distribución multiplataforma con infraestructuras híbridas entre físicas y en nube.

La denominada televisión everywhere está volviendo este negocio en un entramado muy complejo de soluciones y players. Pero, la realidad está ahí mismo como podemos comprobar en esta feria que se celebra en un país donde el 81% de los hogares cuenta con DVR, Netflix o servicios VOD.

Uno de los temas estrella de conversación en este NAB será las posibilidades reales que brindan los nuevos entornos IP, donde la clave es la interoperatividad. Mejorar la eficiencia en los flujos de trabajo y maximizar el valor de los activos es uno de los retos que se plantea la industria.

Por otro lado, la cita de Las Vegas servirá también para medir el interés en la producción de contenidos de realidad virtual o inmersiva 360 grados, otro de los debates que en los últimos meses circula de boca en boca.

パノラマでの NAB 2016 SPECIAL へのアクセス

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Apr, 2016
• セクション: 仕事