ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/04/tvn-chile-elecciones-infinityset/

La solución de la compañía especializada en gráficos 3D y sets virtuales Brainstorm contribuyó decisivamente a que Televisión Nacional de Chile ofreciera a sus espectadores una cobertura electoral de primer nivel.

Cobertura electroral de TVN Chile con InfinitySet (Brainstorm)

ブレーンストーミング colaboró exitosamente con la Televisión Nacional de Chile (TVN) en la cobertura de las elecciones nacionales de Chile del pasado día 19. El especial electoral utilizó extensivamente las capacidades de InfinitySet, la solución de Brainstorm de estudios virtuales y realidad aumentada para la visualización de los datos en directo en diferentes formatos, incluyendo realidad aumentada y teletransporte de presentadores a localizaciones remotas como la Casa de la Moneda.

Cobertura electroral de TVN Chile con InfinitySet (Brainstorm)Durante toda la cobertura, InfinitySet proporcionó la visualización de los datos del recuento en tiempo real provenientes de datos oficiales. Gracias a la capacidad de InfinitySet de generar gráficos 3D en tiempo real basados en datos externos, se visualizaban como realidad aumentada en un escenario real utilizando varias cámaras, incluyendo una grúa con tracking, para generar una realización espectacular con vuelos y travelling sobre la escena. Los gráficos 3D mostraban los datos actualizándose automática y constantemente en tiempo real, y estaban perfectamente integrados en la escena, incluyendo sombras arrojadas y movimientos y perspectiva ajustados en todo momento.

Mauricio Rojo, subdirector de ingeniería de TVN, destaca que “hemos utilizado un montaje complejo, con diferentes cámaras e incluso una grúa para tener la capacidad de generar planos en un escenario enorme, sobre el cual InfinitySet colocaba perfectamente integrados los gráficos necesarios para cubrir la noticia. El resultado ha sido preciso, espectacular y ameno para la audiencia, con lo que estamos encantados del programa que hemos ofrecido a nuestros televidentes”.

Brainstorm cuenta con más de 25 años de experiencia en proporcionar soluciones de alto nivel para gráficos 3D y sets virtuales, que han sido utilizados extensivamente en elecciones de todo el mundo por parte de las mejores cadenas de televisión. Según Patricio del Campo, director general de Videomedia, representante de Brainstorm para Chile, “estamos muy satisfechos de las prestaciones de InfinitySet para generar un programa espectacular, así como del soporte del equipo de Brainstorm a la hora de garantizar que el complejo montaje, calibración y ajuste de datos entrantes, llegaran a buen puerto en un programa en directo en el que nada puede fallar”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Dec, 2017
• セクション: グラフィックス

その他の関連記事