ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/04/formula-1-realidad-virtual-360-the-dream-vr/

Dream VR, con sede en Barcelona, ofrecerá acceso a los eventos de Fórmula 1 a sus más de 3 millones de usuarios en más de 180 países.

The Dream VR

Formula 1 ha firmado un acuerdo de colaboración con el proveedor de soluciones de realidad virtual 360º The Dream VR, con sede en Barcelona, para lanzar una aplicación de RV totalmente inmersiva.

Los aficionados al automovilismo de todo el mundo podrán a partir de ahora disfrutar de la Fórmula 1 en un entorno inmersivo de 360°. Dream VR ofrecerá acceso a los eventos de Fórmula 1 a sus más de 3 millones de usuarios en más de 180 países.

A través del nuevo canal F1 VR y 360º, disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación The Dream VR, los usuarios podrán compartir la emoción de la parrilla de salida, las celebraciones del podio y las vueltas calientes de Pirelli. También podrán “caminar” por el paddock o entrar en áreas exclusivas habitualmente no accesibles para el público.

Además del Gran Premio de México de 2018 y el Etihad Airways de Abu Dhabi, a lo largo del próximo año se producirán en VR un total de diez carreras

Albert Gomà, director de Licencias Digitales y Asociaciones en Formula 1, asegura que “siempre estamos buscando formas innovadoras de ayudar a los aficionados a acercarse a sus pilotos y equipos favoritos y, a través de esta asociación progresiva con The Dream VR, hemos encontrado otra forma de conseguirlo. Estamos muy emocionados de poder ofrecer otra experiencia única de inmersión e interacción a nuestros fans, estén donde estén”.

Alberto Palay, co-fundador y CEO de The Dream VR, añade que “estamos encantados de trabajar juntos con el campeonato de automovilismo más popular y prestigioso del mundo, la F1. Pero aún más que eso, estamos encantados de ayudar a los aficionados a ver la F1 de una forma nunca antes imaginada, convirtiéndose en espectadores interactivos. La Fórmula 1 es un deporte en el que los detalles marcan la diferencia: ¿qué mejor que ofrecer a sus aficionados la oportunidad de vivir las carreras de cerca, al lado del Paddock Club, en los garajes de los equipos y con independencia para decidir cuándo y qué ver?”.

The Dream VR

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Dec, 2018
• セクション: AR / VR / XRテレビ