ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/31/3d-wire-11a-edicion/

3D Wire 2019 se desarrollará del 30 de septiembre al 6 de octubre, siendo la parte profesional los días 3, 4 y 5 de octubre.

3D Wire 2019

El mercado 3D Wire celebrará su 11ª edición en Segovia entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, siendo la parte profesional los días 3, 4 y 5 de octubre. Este evento referente para la animación, los videojuegos y el New Media ha presentado también el que será su cartel de este año, diseñado por el estudio de animación valenciano Silly Walks.

Junto a las fechas y la imagen de este 2019, la organización recuerda el periodo de inscripción de cortometrajes, videoclips, cortos VR y piezas de publicidad de animación hasta el próximo 25 de junio. En esta convocatoria se aceptan obras producidas en cualquier técnica de animación y que se hayan realizado con posterioridad al 1 de enero de 2018.

La inscripción se puede completar a través de las plataformas Shortfilmdepot y Festhome o con el formulario que aparece en la página web de Mercado 3D Wire

Los trabajos presentados deberán tener una duración máxima (incluyendo la introducción y los títulos de crédito) de 30 minutos para los cortometrajes nacionales, internacionales y en realidad virtual, mientras que el límite será de 10 minutos para los videoclips y piezas publicitarias o promocionales.

Las obras seleccionadas formarán parte del catálogo anual de cortometrajes del mercado 3D Wire, una completa selección de más de 200 obras de la animación más reciente con los datos de contacto de cada obra para facilitar su distribución y venta. Todos estos títulos estarán a disposición de los profesionales acreditados en la videoteca del evento para ser visionados, respetándose y salvaguardándose los derechos de autor.

De entre los cortometrajes seleccionados para el catálogo del Mercado de Cortometrajes, se realizará una selección que integrará 3D Wire Fest, la parte competitiva. Esta sección oficial, dividida en nacional e internacional, se dará a conocer en el mes de septiembre y durante el certamen será valorada tanto por un jurado especializado como por el público que entregarán diversos galardones.

3D Wire Fest es festival clasificatorio de los European Animation Awards y por tanto los cortometrajes europeos y españoles ganadores estarán automáticamente preseleccionados y podrán participar en este prestigioso premio europeo.

Cartel de Silly Walks

El cartel de la presente edición es una creación de Silly Walks, un estudio de animación 2D y desarrollo visual afincado en Valencia. Una potente imagen en tonos azules y rosas que pretende transmitir la esencia del evento como punto de encuentro de la industria y que hace uso de los icónicos cubos, seña de identidad de la cita castellanoleonesa.

El estudio cuenta con una sólida trayectoria iniciada en 2013. Productores de piezas para televisión, cine, videojuegos y publicidad, Silly Walks atesora un destacado prestigio internacional como atestiguan clientes de la envergadura de Nickelodeon, 11 Bit Studios o Lorenzo Jovanotti; llegando a estar nominados a los Premios Quirino por una de sus más recientes obras: Lorenzo Live 2018 intro

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 May, 2019
• セクション: イベント