ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/01/el-rodaje-de-perdida-se-traslada-a-continente-americano/

Esta ficción española de ámbito internacional está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva.

Perdida

Tras rodar en Valencia, el equipo de producción de Perdida se traslada a Bogotá hasta final de verano para continuar el rodaje en exteriores e interiores naturales en más de 120 localizaciones diferentes

PerdidaDaniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Esta ficción española de ámbito internacional estará compuesta por capítulos de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia.

Perdida está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva.

Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos de Perdida, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.
La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha contado en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

Jesús Haro es el encargado de la fotografía mientras que la dirección de arte es obra de David Temprano.

Perdida

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Jul, 2019
• セクション: テレビテレビ制作