ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/13/rtveplay-salto-continente-europeo-estreno-america/

RTVEplay plus - Continente europeo - Europa - Europeos - Plataforma VOD

La plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido premium de RTVErtveplay+, se estrena el continente europeo.

Rtveplay+, hasta ahora solo disponible en el conteniente americano, extiende su disponibilidad al resto de países europeos con una selección de contenidos disponibles bajo demanda que comprende series, cine, documentales, informativos o formatos de entretenimiento. La plataforma, accesible mediante una suscripción mensual o anual (poniendo a disposición del usuario un periodo de prueba gratuito de siete días), también incluye el streaming de los canales de RTVE.

La OTT Rtveplay+ forma parte de la estrategia de internacionalización de la Corporación. El servicio se estrenó el 8 de junio de 2020 en América tras el éxito de su periodo de prueba en Panamá y se ofertó inicialmente de manera gratuita durante el periodo de un mes para que los espectadores tuvieran una alternativa de entretenimiento en el contexto de la COVID-19.

Tal y como se destacó la propia RTVE en el momento de su lanzamiento, rtveplay+ “supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología ofrece”. De esta forma, se pretende que la plataforma constituya “un trampolín” para dar a conocer en “todo el mundo la pujante industria audiovisual de España”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Feb, 2024
• セクション: テレビ

その他の関連記事