ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/05/simplylive-lanza-e-slomo-camara-super-lenta-por-software-impulsada-por-inteligencia-artificial/

La capacidad de renderizar clips de alta calidad a cámara súper lenta a partir de material de cámara estándar permitirá a los productores crear secuencias convincentes a una fracción del coste.

e-Slomo

Simplylive ha lanzado e-Slomo, un software que utiliza la inteligencia artificial para crear secuencias en súper cámara lenta desde imágenes de cámara estándar.

Aprovechando la última generación de GPU Nvidia, la aplicación e-Slomo permite crear secuencias de cámara súper lentas más rápido que el tiempo de reproducción cuando se despliega en plataformas con varias GPU. Los usuarios pueden crear clips a cámara súper lenta en una variedad de formatos, incluyendo 720p, 1080i, 1080p y UHD, y reproducirlos instantáneamente para la producción en vivo.

Luc Doneux, CEO de Simplylive, afirma que “e-Slomo es una tecnología absolutamente innovadora. La capacidad de renderizar clips de alta calidad a cámara súper lenta a partir de material de cámara estándar permitirá a los productores crear secuencias convincentes a una fracción del coste de las cámaras dedicadas a alta velocidad de fotogramas. Es la herramienta perfecta para crear emociones que evocan promociones, aperturas y cierres o para dar nueva vida a los contenidos archivados. Y como está totalmente basado en software y en inteligencia artificial, su funcionalidad mejorará continuamente a medida que sus algoritmos específicos para el deporte aprendan y la potencia de la GPU aumente. ”

procesamiento del e-Slomo es muy rápido, y sólo requiere unos pocos segundos de almacenamiento en el búffer. Basta con señalar el inicio de la repetición, envíalo al e-Slomo, y momentos después la secuencia en súper cámara lenta estará lista para su emisión. Cuando se combina con la pasarela de interfaz de usuario Simplylive, los usuarios pueden crear imágenes a súper cámara lenta desde cualquier lugar remoto, incluso desde casa, con un requisito de ancho de banda ajustable por el usuario de sólo 5 Mbps a 50 Mbps.

e-Slomo se integra perfectamente en todos los entornos de reproducción, estudio y postproducción, y es totalmente compatible con toda la gama de soluciones de reproducción y producción All-In-One de Simplylive.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Oct, 2020
• セクション: 勉強