ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/alejandro-marin-rueda-te-estoy-amando-localmente-lgtbi-andaluz-1977/

Rodaje Te estoy amando locamente - Alejandro Marín - (Foto; Julio Vergne)

Barcelona y Sevilla acogen el rodaje de Te estoy amando locamente, película dirigida por Alejandro Martín que se enmarca en el movimiento LGTBI andaluz posfranquista.

Producido por Escándalo Films, Escac Estudioゼータ スタジオ y La Pepa Films, este largometraje está protagonizado por Ana Wagener (La voz dormidaEl reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (お金強盗El calentito)など。

Te estoy amando locamente supone el debut en largo en solitario de Alejandro Marín, quien previamente había firmado el largometraje colectivo La filla d’algú (2019) y la serie Maricón Perdido (2021), al margen de otras experiencias en cortometrajes como Laborable y Nacho no conduce. Así define la cinta el propio Marín: “Te estoy amando locamente habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Paradójicamente este argumento tan concreto y único, tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo”.

Te estoy amando locamente cuenta con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur. La película se estrenará en cines en 2023 de la mano de Filmax

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Oct, 2022
• セクション: シネ映画 / プロダクション