zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/alejandro-marin-rueda-te-estoy-amando-localmente-lgtbi-andaluz-1977/

Rodaje Te estoy amando locamente - Alejandro Marín - (Foto; Julio Vergne)

Barcelona y Sevilla acogen el rodaje de Te estoy amando locamente, película dirigida por Alejandro Martín que se enmarca en el movimiento LGTBI andaluz posfranquista.

Producido por Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, este largometraje está protagonizado por Ana WagenerLa voz dormida, 王国), Omar BananaPaquita Salas) y Alba FloresLa casa de papel, El calentito), entre otros.

Te estoy amando locamente supone el debut en largo en solitario de Alejandro Marín, quien previamente había firmado el largometraje colectivo La filla d’algú (2019) y la serie Maricón Perdido (2021), al margen de otras experiencias en cortometrajes como Laborable y Nacho no conduce. Así define la cinta el propio Marín:“Te estoy amando locamente habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Paradójicamente este argumento tan concreto y único, tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo”.

Te estoy amando locamente cuenta con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur. La película se estrenará en cines en 2023 de la mano de 菲林克斯

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , , , ,
经过 • 11 Oct, 2022
• 部分: 电影, 电影/制作