ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/20/rtve-mediacrest-serie-70-demokracia/

Transición española

Creada por Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz, la serie ‘Demokracia’ que desarrollará RTVE y la productora Mediacrest fue premiada en Conecta Fiction 2020.

La serie contará la historia de una joven de la primera promoción de 42 mujeres que se incorporaron al cuerpo de la Policía Nacional en 1979 y que es destinada a una peligrosa comisaría en el madrileño barrio de Vallecas. Su vida se cruzará con la de otras dos mujeres de diferentes clases sociales que tendrán que tomar decisiones importantes que cambiarán su vida.

Demokracia presenta la Transición española desde un punto de vista diferente. Un momento crucial de la historia de España, un proceso de transformación corto en el tiempo, pero sometido a enormes tensiones políticas, importantes cambios culturales y grandes revoluciones sociales.

La serie logró en 2020 el Premio RTVE de Conecta Fiction. Se presentó en la sesión pitch Fundación SGAE y fue seleccionada entre los 18 proyectos presentados durante las diferentes sesiones. El premio consistía en un contrato de desarrollo con RTVE, que ya lograron anteriormente series como Malaka

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Feb, 2023
• セクション: テレビ

その他の関連記事