ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/26/operacion-triunfo-regresa-television-prime-video/

OT

La duodécima edición del exitoso formato de Gestmusic Operación Triunfo se emitirá en exclusiva en España y Latinoamérica a finales de este año, convirtiéndose en el primer programa de emisión en directo de プライムビデオ en España.

Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.

“Los fans de Operación Triunfo han disfrutado de este formato, que ha llenado de alegría los corazones de millones de espectadores, durante más de 22 años. Estamos encantados de que el programa vuelva no sólo en España, sino también en Latinoamérica, y hacer historia con el primer contenido semanal que se emitirá en directo en Prime Video en España”, afirma James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video. “Prime Video cuenta con una amplia experiencia en la emisión de programas en directo que ya disfrutan millones de suscriptores Prime, y estamos seguros de que vamos a crear un programa que nuestros clientes no querrán perderse”.

“Durante sus 11 ediciones, Operación Triunfo se ha convertido en un programa muy querido y ha visto a concursantes como David Bisbal, Amaia o Aitana convertirse en estrellas mundiales”, añade マリア・ホセ・ロドリゲス, responsable de contenidos originales Prime Video en España. “Nos encanta poder colaborar con Tinet Rubira y el increíble equipo de Gestmusic para ofrecer una nueva versión de este icónico contenido, incluyendo galas semanales en directo en Prime Video y una emisión 24h a través de YouTube para la comunidad de seguidores más fiel, y toda una nueva generación de espectadores en Prime Video”.

“La primera temporada de Operación Triunfo se convirtió en un fenómeno social”, afirma Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia). “En 2017, Operación Triunfo inició una revolución digital con su nueva estrategia de difusión para llegar al público joven que había abandonado la televisión. Estamos encantados de seguir innovando y entrar en el mundo del streaming, llevando el gran entretenimiento semanal en directo a Prime Video”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Apr, 2023
• セクション: テレビテレビ制作

その他の関連記事