ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/13/ivoox-manual-del-podcaster/

iVoox Manual del Podcaster

Con el objetivo de facilitar a los creadores todas las herramientas para crear sus contenidos, la plataforma de podcasts iVoox ha lanzado el ‘Manual del Podcaster’, la primera guía completa en español con consejos, recursos y estrategias sobre creación, gestión, promoción y monetización de podcasts de manera exitosa.

iVox compila su conocimiento en una gran cantidad de ejemplos reales y recursos con los que los podcasters podrán llevar su podcast al siguiente nivel. Desde la definición de los objetivos y el público objetivo, hasta la elección del formato, género y su valor diferencial; esta guía abarca todos los aspectos clave que los creadores deben considerar antes de comenzar su proyecto.

Una vez que los creadores hayan establecido los fundamentos de su podcast, El Manual del Podcaster, ofrece la orientación que necesitan para llevar a cabo la producción de forma efectiva. La guía cuenta con plantillas gratuitas para preparar documentos como la escaleta, el guion o el calendario de publicaciones, y pretende brindar así una estructura sólida desde donde trabajar. También proporciona recomendaciones sobre el equipo técnico necesario para la grabación, así como consejos para la edición de imagen y audio, para titular de forma atractiva o trabajar el SEO a nivel de podcast.

Difusión, promoción y monetización

Además de abordar la producción, El Manual del Podcaster se centra en el crecimiento y la monetización del podcast. En este sentido, enseña a los creadores a controlar sus métricas esenciales para mejorar sus contenidos. También muestra cómo implementar estrategias para retener y fidelizar a los oyentes, así como para ampliar su audiencia mediante diversas técnicas de promoción. Estas estrategias incluyen establecer una presencia en redes sociales, colaborar con otros creadores, realizar campañas publicitarias pagadas y llevar a cabo acciones de optimización para motores de búsqueda (SEO) con el fin de mejorar la visibilidad de sus contenidos.

“En iVoox nos enorgullece presentar El Manual del Podcaster, una herramienta completa que busca empoderar a los creadores de contenido sonoro”, afirma フアン・イグナシオ・ソレラ, el fundador de iVoox.

“Nuestro objetivo es brindar a los podcasters todos los recursos necesarios para que puedan publicar, acelerar y ganar dinero con su podcast, mientras ofrecen una experiencia de escucha de calidad a su audiencia”, añade.

El Manual del Podcaster de iVoox ya está disponible y puede descargarse de forma gratuita en iVoox Creators, su área de recursos para creadores.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2023
• セクション: オーディオ