ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/15/fastly-simplifica-oferta-flexibilidad-industria/

Fastly - Oferta simplificada

Nuevos precios y paquetes simplificados son el eje de la nueva estrategia de Fastly, que busca que empresas de todos los tamaños puedan probar y adquirir su plataforma.

Ghassan Abdo, IDC Research, VP, WW Telecom, Virtualization & CDN de Fastly, justifica esta decisión en el “cambiante mercado actual”, el cual “exige innovación, pero también una mayor flexibilidad para satisfacer todas las necesidades empresariales”.

Para simplificar la fijación de precios, Fastly ha decidido añadir opciones de tarifa plana para los clientes que no quieren gestionar el consumo basado en el uso. Estos nuevos precios más predecibles, eliminan el riesgo de facturas sorpresa asociadas a eventos como picos de tráfico, ataques maliciosos globales o errores de configuración, que pueden dar lugar a cargos extra en los planes de pago por uso. Esta nueva oferta se distribuye en tres paquetes: Starter, Advantage y Ultimate

Por otro lado, Fastly ha ampliado su nivel gratuito para facilitar que toda la industria pueda probar sus servicios de delivery, seguridad, computación y observabilidad, así como ha aumentado el número de opciones de prueba de autoservicio. Además de las herramientas analíticas internas Domain Inspector y Origin Inspector, ya están disponibles las pruebas gratuitas de WebSockets y Fanout. Los clientes pueden utilizar estas herramientas en el edge, lo que permite a su app participar en actualizaciones bidireccionales con audiencias muy grandes en tiempo real. Fastly tiene previsto añadir más opciones de prueba de autoservicio en toda su cartera durante el resto del año.

Fastly finaliza esta reformulación de su propuesta confirmado que toda su cartera de servicios pasa a estar disponible a través de sus partners de canal, lo que contribuirá a “generar más valor y proporcionar un mejor servicio y soporte a las empresas”.

Todd Nightingale, CEO de Fastly, resume así el valor de la nueva propuesta de la compañía: “Fastly siempre ha contado con una tecnología sofisticada e innovadora que resuelve los retos más complejos poniendo a los clientes en primer lugar. El precio y la compra no deberían ser un obstáculo a la hora de acceder a la plataforma, por lo que estos nuevos paquetes simplificados son un importante paso adelante para nosotros”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Jun, 2023
• セクション: 仕事