ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/dolby-integracion-sencilla-experiencia-atmos-flexconnect/

Dolby Atmos FlexConnect

TCL será la primera marca de televisores en implementar la nueva tecnología Dolby Atmos FlexConnect, la cual promete ser extendida a nuevos fabricantes en el futuro cercano.

Dolby Atmos FlexConnect es una nueva función que combina el sistema de sonido de un televisor con altavoces inalámbricos accesorios para ofrecer una experiencia de sonido Dolby Atmos más amplia y envolvente. La solución ofrece la libertad de colocar uno o varios altavoces inalámbricos en cualquier lugar de una habitación sin tener que preocuparse de si están perfectamente colocados. La solución también es fácilmente adaptable cuando se añaden más tipos de dispositivos, lo que permitirá a TCL y a otros fabricantes innovar en la forma de reunir diferentes combinaciones de dispositivos y factores de forma para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

A continuación, el sistema combina de forma inteligente cada dispositivo accesorio con los altavoces del televisor para desbloquear el mejor rendimiento de sonido y ofrecer una experiencia de sonido Dolby Atmos adaptada a cada hogar. Con Dolby Atmos FlexConnect, tal y como Dolby remarca, los oyentes se sentirán “más inmersos” en su entretenimiento favorito, sumergiéndose completamente en el sonido a través de la simplicidad del sistema de sonido de su televisor y los altavoces complementarios.

John Couling, vicepresidente sénior de entretenimiento de Dolby Laboratories, resume así la filosofía de Dolby Atmos FlexConnect: “Los consumidores no deberían tener que mover sus muebles para experimentar un mejor audio, sino que el audio debería adaptarse a ellos. Dolby Atmos FlexConnect es una categoría completamente nueva de experiencia que ofrece a los consumidores la libertad y flexibilidad de elegir cómo quieren organizar sus dispositivos sin dejar de obtener una gran experiencia inmersiva Dolby Atmos”.

一方で、 Frédéric Langin, director comercial de TCL Europa, ha trasladado: “Estamos muy orgullosos de dar un paso significativo en el futuro del audio inmersivo con nuestra última asociación con Dolby. La entrega de grandes experiencias para nuestros clientes está a la vanguardia de lo que hacemos. Con Dolby Atmos FlexConnect, los usuarios pueden disfrutar de un increíble sonido envolvente independientemente de cómo dispongan sus dispositivos de audio. Estamos impacientes por presentar al mundo esta nueva experiencia de sonido a medida con nuestra próxima línea de televisores y altavoces inalámbricos accesorios”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Aug, 2023
• セクション: オーディオ