ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/17/bull-run-documental-espanol-mundo-crypto-doc-nyc-2023/

Bull Run - DOC NYC 2023 - Película documental

La sección oficial a competición del festival de documentales DOC NYC 2023 contará con la participación de ‘Bull Run’, una película documental en clave de comedia sobre las criptomonedas.

Cosabona Films produce Bull Run, una película dirigida por Ana Ramón Rubio que será estrenada internacionalmente en DOC NYC 2023 y que contará con dos proyecciones dentro de su sección oficial a competición: los días 15 y 16 de noviembre en el IFC Center y en el Angelika Villa de Manhattan.

Bull Run - DOC NYC 2023 - Película documentalCertamen calificador para los premios Óscar, DOC NYC se enorgullece de haber proyectado 49 de los últimos 55 documentales nominados a los premios de la Academia. El evento ha elegido, de entre más de mil películas, estrenar esta particular docucomedia española sobre el ecosistema de las criptomonedas. La directora Ana Ramón Rubio y el productor Juanjo Moscardó de Cosabona Films viajarán a Nueva York para presentar la película, junto al equipo Sideways Films, encargados de las ventas internacionales de Bull Run.

En Bull Run, la directora se adentra en el inhóspito mundo de las criptomonedas para analizar si verdaderamente serán la revolución que cambiará el sistema financiero para siempre, y lo hace a partir de su cómica experiencia personal; la de una cineasta que se engancha a lo más opuesto que puede haber al arte: el trading de criptomonedas. Además de introducir el ecosistema cripto al espectador, Bull Run habla de los ciclos de mercado, de la especulación a través de memecoins como Dogecoin o Shiba y de las implicaciones sociológicas de la adopción de esta nueva tecnología, con las consecuencias (positivas y negativas) que todo ello ha acarreado no solo en la vida de la protagonista, sino en la de todos los personajes secundarios que forman parte de la historia.

Bull Run se trata del primer largometraje documental íntegramente tokenizado, en el que la representación digital de la película está dividida en tokens que pertenecen a los inversores de la misma. Noventa y ocho tokenholders adquirieron participaciones de la misma y recibirán la parte proporcional en dividendos del flujo de caja de Bull Run, convirtiéndose así en un ejemplo práctico de todo lo que la blockchain puede aportar más allá de la especulación financiera.

https://youtu.be/FW26wxzMbP8

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Oct, 2023
• セクション: シネ映画 / プロダクション