zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/15/nueva-version-de-evs-cleanedit-3-00-pensada-para-informativos-y-deportes/

Con una interfaz más moderna e intuitiva, la versión 3.00 del CleanEdit incluye ahora soporte simultáneo multiformato y multiresolución en el mismo timeline.

EVS CleanEdit 3.00

Lograr una rápida edición híbrida tanto en SD como en HD en entornos que precisas de la máxima rapidez y respuesta es el objetivo de la nueva versión 3.00 del CleanEdit de EVS. Gracias a la integración con el servidor de producción XT[2] el CleanEdit resulta una solución de edición idónea para aquellos broadcasters que busquen optimizar su producción en informativos o deportivos, o expandir su flujo de trabajo en producción de deportes en vivo con funciones de edición dentro del timeline de forma mucho más rápida e intuitiva.

CleanEdit es capaz de mezclar material tanto en SD como en HD directamente en la misma línea de tiempos sin necesidad de transcodificación. Además, gracias a la tecnología Metadata Fields Name Edition, desarrollada por EVS, es posible customizar los perfiles de metadatos según cada contenido y los modelos de aplicación de los metadatos. CleanEdit 3.00 también integra también un nuevo generador títulos y caracteres, que permite crear, utilizando plantillas predefinidas, gráficos y textos personalizados que no necesitan ser renderizados. Puede utilizarse para preparar titulares gráficos editables listos insertarse instantáneamente en la línea de tiempos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Apr, 2009
• 部分: 媒体管理, 图形