zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/01/el-dividendo-digital%e2%80%a6%c2%a1para-las-telecos/

Tras el varapalo de la imposición de la nueva tasa para financiar TVE, el Gobierno pretende hacer las paces con las teleco a cambio de cederles el disputado dividendo digital.

teleco_edificioLas frecuencias ocupadas hoy por las televisiones analógicas (790-862 Mghz), una vez se produzca el apagón analógico, irán finalmente a parar a manos de los operadores de telecomunicaciones. De esta forma, el Ejecutivo pretende compensar a las teleco tras la imposición de la polémica tasa para que TVE pueda prescindir de la publicidad.

Esta mañana, durante su comparecencia en la Comisión de Industria, el Ministro Miguel Sebastián ha confirmado que el dividendo digital a partir de enero de 2015 estará destinado a servicios de banda ancha en movilidad. Sebastián ha asegurado, además, que antes de que termine junio presentará un proyecto de Real Decreto que establezca las bases de este reparto del espectro. Industria considera que el valor de utilización incremental del dividendo digital oscilaría entre 12.000 y 16.000 millones de euros, un 1,5% del PIB. Su Ministerio pretende dando juego a las teleco que aumente la competencia en servicios estratégicos como la telefonía y la banda ancha móvil.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Jul, 2009
• 部分: 商业, 时差测试