zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/19/7-region-de-murcia-hd-inicia-emisiones-en-pruebas/

Coincidiendo con la retransmisión del partido de UEFA Panathinaikos-Atlético de Madrid, esta tarde iniciará su emisión en pruebas en el múltiplex del canal 29, y sólo para el norte de la región murciana, las emisiones en pruebas en alta definición de 7 RM HD.

7 Región de MurciaCOTA, el operador de telecomunicaciones con ámbito de actuación en la Región de Murcia y gestor del múltiplex de TDT en esta región, habilitará esta tarde los centros difusores que trabajan en el múltiplex 29 (en áreas del norte de la Comunidad en los que ya se ha producido el apagón) para que 7 Región de Murcia pueda iniciar sus emisiones en alta definición. La primera retransmisión de esta emisión en pruebas será el partido de UEFA que enfrentará al Panathinaikos y al Atlético de Madrid. Gracias a una nueva cabecera ofrecerá a partir de ahora tanto la señal en SD como en HD de la televisión autonómica murciana.

7 Región y Murcia y COTA ampliarán la cobertura del canal en alta definición una vez concluido el apagón en abril del próximo año. Con esta nueva experiencia, son ya cuatro los canales que emiten con cierta regularidad, aunque todos ellos en pruebas, en alta definición: 7 Región de Murcia, Aragón TV, TV3 y RTVE.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 19 Aug, 2009
• 部分: 一般的, 电视, 超高清电视