zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/20/globomedia-y-la-rey-juan-carlos-presentan-el-septimo-master-en-creatividad-y-guion-de-tv/

El curso, uno de los más demandados del sector, combina clases teóricas impartidas por profesionales con 600 horas de prácticas en series y programas de Globomedia. Más del 40% de los guionistas de los programas y series de más éxito de esta productora han cursado este máster.

Guionistas Globomedia - URJCGlobomedia ha convocado, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, el séptimo Máster en creatividad y guión de televisión. El plazo de matriculación de la séptima edición del Máster, por el que han pasado ya 200 alumnos, permanecerá abierto hasta el 11 de octubre.

Especialmente indicado para licenciados en las tres titulaciones de las facultades de Ciencias de la Información (Audiovisual, Periodismo y Publicidad), el curso está abierto también a cualquier otro titulado universitario que busque ampliar su horizonte profesional en el mundo de los contenidos audiovisuales.

El aprendizaje con destacados profesionales del sector y el contacto con el mundo laboral son las claves que han hecho de este Máster uno de los más prestigiosos del sector. El elevado número de ex alumnos que trabajan en cadenas y productoras de televisión demuestra el éxito de un programa académico orientado al mercado laboral. En la actualidad, casi la mitad de los guionistas de series como Aída, Águila Roja y El internado, y de programas como El intermedioSé lo que hicisteis son antiguos alumnos del máster contratados después del periodo de prácticas.

El programa del máster, que comienza a mediados del próximo mes de octubre de 2009 y se desarrolla a lo largo de nueve meses, incluye 1.100 horas lectivas impartidas tanto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC como en la sede de Globomedia. Seiscientas de esas horas están destinadas a prácticas profesionales, que son realizadas en los equipos guión de las series y programas de la productora.

Los profesores son todos ellos profesionales en activo tanto de Globomedia como de otras productoras, así como directivos de televisión o docentes de la propia Universidad Rey Juan Carlos. Las clases están formadas por un máximo de 30 alumnos.

Más información aquí.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Sep, 2009
• 部分: 训练