zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/23/shevernatze-una-road-movie-marcha-atras-y-sin-subvencion/

Hoy se estrena Shevernatze, la epopeya marcha atrás del director Pablo Palazón, protagonizada por Jesús Noguero, Melani Olivares y Saturnino García, rodada sin ninguna subvención y que sale a luz con una fuerte campaña de marketing viral.

ShevernatzeShevernatze es una road movie que cuenta, en tono surrealista, la epopeya de Jonás, un personaje que decide conducir 120 kilómetros marcha atrás para decir al mundo que no sólo se avanza yendo hacia delante. Dirigida por Pablo Palazón, ya ha recibido galardones como el Premio Alma al mejor Guión Original en el Festival de Málaga (2007), en la sección Zonazine; el premio de Mejor Película y el Premio del Público en el Festival de Viña del Mar- Chile (2007) y el Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Comedia de Peñíscola a Jesús Noguero (2008).

Con guión del propio director, Pablo Palazón, y Carlos Yuste, Shevernatze está producida por Suplentes de Richard en coproducción con Msssvisual Servicios Plenos, y PC Jacinto Santos. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Jorge Floretta, dirigiendo la producción José A. Sánchez. El montaje ha sido obra de Manuel Rojas e Iván M. Vázquez, corriendo Impacto a cargo de la distribución.

Accede 这里 para leer la entrevista con Pablo Palazón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WnFcVwSEFso[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Oct, 2009
• 部分: 电影/制作