zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/tivo-intenta-reposicionarse-en-el-mercado/

La generalización de los Digital Video Recorders tanto fomentados por los propios operadores como adquiridos libremente por lo usuarios así como los servicos de streaming online han puesto en serio compromiso la viabilidad de TiVo.

TiVoEl presidente y CEO de TiVo, Tom Rogers, ha iniciado una campaña para convencer a sus clientes de que esta empresa norteamericana es mucho más que un proveedor de Digital Video Recorder (DVR) o una empresa de software. Rogers está luchando para convencer a sus clientes y operadores de cable, cuyos DVRs propios han contribuido a disminuir drásticamente el número de personas dispuestas a pagar por el servicio TiVo, de que su compañía está en la mejor posición para ofrecer el mejor servicio DVR del mercado. Su baza, según Rofers, es que su software es muy intuitivo y fácil de usar ayudando a los usuarios a filtrar y gestionar de un modo similar a lo que Google hace en la Red. Por ello, se quiere posicionar ahora como una especia de YouTube seleccionando para sus clientes los mejores vídeos en acceso lineal (con grabación), vídeo bajo demanda, servicios interactivos y publicidad.

Y es que la generalización de los Digital Video Recorders tanto fomentados por los propios operadores como adquiridos libremente por lo usuarios así como los servicos de streaming online han puesto en serio compromiso la viabilidad del proyecto TiVo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Dec, 2009
• 部分: 贮存