zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/11/el-mal-ajeno-seleccionada-para-la-seccion-panaroma-en-berlin/

La película dirigida por Oskar Santos, y producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema participará en la sección Panorama en el próximo Festival de Berlín.

blank

El mal ajeno, una producción de Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema, con participación de Canal+, ha sido seleccionada para participar en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Alta Films tiene previsto estrenar la película en cines el 30 de abril.

Ópera prima de Oskar Santos, la cinta está protagonizada por Eduardo Noriega (Agnosia, En el punto de mira), Belén Rueda (Los ojos de Julia, El orfanato), y Angie Cepeda (El amor en los tiempos de cólera, Los protegidos)。

Alejandro Amenábar, Fernando Bovaira y Telecinco Cinema producen la película, que cuenta en su equipo técnico con Emiliano Otegui, en la dirección de producción; Josu Inchaustegui, como director de fotografía; Isabel Viñuales, en la dirección artística al frente de un casting seleccionado por Luis San Narciso; y Ricardo Steinberg como responsable de sonido. La música ha sido compuesta por Fernando Velázquez.

El mal ajeno es un triller emocional cuyo guión firma Daniel Sánchez Arévalo (Gordos, AzulOscuroCasiNegro). Alejandro Amenábar ha definido esta producción como “una película cuyo protagonista tiene un don maravilloso. Una historia que responde a emociones muy cercanas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , ,
为了 • 11 Jan, 2010
• 部分: 一般的