zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/16/viaje-magico-a-africa-se-estrenara-finalmente-el-7-de-mayo/

Debido al gran éxito del cine 3D y al escaso número de salas en este formato hasta la fecha, la película ‘Viaje Mágico a África’, al igual que otras producciones de 3D, se vio obligada a retrasar su primera fecha de estreno en España, inicialmente prevista para el 12 de Febrero.

Viaje Mágico a África, escrita y dirigida por Jordi Llompart, el primer largometraje de ficción rodado íntegramente en 3D estereoscópico que se produce en España y Europa, tras cuatro años de producción, está listo para su estreno en salas 3D Digitales, cines IMAX y salas convencionales. Tras el retraso debido al empuje de Avatar en las salas 3D, finalmente será el 7 de mayo cuando esta película producida por Órbita Max vea la luz.

Viaje Mágico a África es una de las producciones más ambiciosas e innovadoras de los últimos años; un cuento mágico para todos los públicos en 3D. Protagonizada por niños y animales, combina imagen real, rodada principalmente en los desiertos y sabanas africanas, con imagen generada por ordenador, creando una atmósfera audiovisual única que atrapa al espectador. Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià Collado, y los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula forman el reparto.

La película se ha rodado con las últimas técnicas en captación y postproducción 3D estereoscópica, y ha merecido, ya antes de su estreno, diversos premios a la innovación cinematográfica, como el premio FICOD-2008 del Ministerio de Industria. Se trata de una producción liderada por Orbita Max, con la participación de varios socios co-productores como Invercartera, Inverpyme, Més Films, Televisó de Catalunya y Apuntolapospo, empresa ésta última que se ha encargado de la compleja postproducción estereográfica del proyecto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 16 Feb, 2010
• 部分: 电影