zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/02/space-san-ethernet-de-altas-prestaciones-de-nueva-generacion/

GB Labs cuenta ahora con una unidad de almacenamiento centralizado optimizado para la creación de contenidos digitales y diseñado para trabajar en entornos mixtos de equipos Mac, Windows y Linux. Space, que así se llama su propuesta es una solución segura, económica y rápida y ya que utiliza una conectividad estándar Ethernet en la mayoría de los casos no hay que adquirir más tarjetas o cables.

La británica GB Labs cuenta ahora con una unidad de almacenamiento centralizado optimizado para la creación de contenidos digitales y diseñado para trabajar en entornos mixtos de equipos Mac, Windows y Linux. Space, que así se llama su propuesta es una solución segura, económica y rápida y ya que utiliza una conectividad estándar Ethernet en la mayoría de los casos no hay que adquirir más tarjetas o cables.

Space permite, por ejemplo, llevar a cabo búsquedas de material de forma rápida y fácil en un único disco centralizado. Aunque los discos duros de última generación son muy fiables, todavía tienen partes móviles que se desgastan. De modo que para muchos, la pregunta no es si se va a averiar sino cuándo. Si los datos están repartidos en diez unidades diferentes, resulta hasta diez veces más fácil que se pierda parte de los datos por la avería de un disco.

Sin embargo, Space solventa este inconveniente usando protección en RAID 6 utilizando varios discos para proteger los datos redundantemente y distribuyendo la información para combinar su rendimiento y añadiendo datos adicionales para que en el caso de que se averíen uno o dos discos, los datos originales queden preservados. Esta fiabilidad es aún mayor con Space al ser capaz por él mismo de hacer una copia en otro equipo Space en el mismo lugar, en otra ubicación, o en el centro de datos de GB Labs. Esta característica hace posible la recuperación de desastres.

Por otro lado, la solución de GB Labs posibilita en cualquier momento reemplazar el almacenamiento local de otros ordenadores y mejora la eficiencia del flujo de trabajo. A menudo, cuando los datos se almacenan en discos individuaes, estos no dan el rendimiento necesario para editar las imágenes en tiempo real. En el caso de Space, al tener el rendimiento necesario para trabajar en tiempo real, puede reemplazar los discos individuales y el almacenamiento local para edición. Esto permite mejorar la eficiencia en el flujo de trabajo ya que los usuarios acceden y trabajan sobre los mismos contenidos de forma simultánea sin esperar a copiar imágenes entre dispositivos o a que esté disponible un disco.

Todo el sistema Space se controla desde un navegador web en el que se presenta toda la información necesaria y supervisando los procesos vitales y parámetros del sistema en tiempo real. GB Labs cuenta también con una versión para almacenamiento en campo, el Mini Space.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Jun, 2010
• 部分: 贮存