zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/05/hp-altas-exigencias-creativas-estacion-trabajo-z4-rack-g5/

HP - estación de trabajo - Z4 Rack G5

Definida por la propia HP como la “estación de trabajo en rack 1U más potente del mundo”, la Z4 Rack G5 busca poder solventar todas las necesidades de creadores, analistas e ingenieros.

HP ha creado la estación de trabajo Z4 Rack G5 para “revolucionar” la forma en la que los profesionales trabajan de forma remota. El sistema llega equipada para potenciar las necesidades de VFX, modelado 3D y renderizado avanzados con hasta 24 núcleos en una CPU Intel Xeon W-2400, compatibilidad con gráficos NVIDIA RTX 6000 de la generación Ada y hasta 256 GB de memoria DDR5, todo ello con espacio para actualizar y ampliar. En cualquier caso, HP asegura que este sistema también es compatible con las nuevasa GPU de la generación ADA (NVIDIA RTX 5000, NVIDIA RTX 4500 y NVIDIA RTX 4000)。

El sistema, que ofrece un diseño que facilita el rendimiento término óptimo, ha sido diseñado con componentes de “primera calidad” y ha sido sometido a “rigurosas” pruebas de fiabilidad y durabilidad con el objetivo de garantizar un rendimiento ininterrumpido para tareas críticas. El Z4 Rack G5 integra el sistema HP Anyware, permitiendo acceder al sistema desde cualquier dispositivo con una rápida capacidad de respuesta y calidad de imagen, y cuenta con el certificado para aplicaciones profesionales de las principales ISV del mercado y con HP Wolf Security for Business.

Pablo Ugarte, director general de sistemas personas de HP, reflexiona sobre las últimas workstations de la marca: “La ingeniería de HP está desarrollando algunas de las estaciones de trabajo de mayor rendimiento posibles para la creación de modelos de IA, soluciones de ciencia de datos y aprendizaje automático. A medida que evolucionan los flujos de trabajo, HP también lo hace para satisfacer las necesidades de los creadores, ingenieros y científicos del dato de hoy en día”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 5 Sep, 2023
• 部分: 后处理