zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/09/alchemist-ph-c-hd-garantiza-a-sis-live-una-conversion-perfecta-en-entornos-3d/

El popular conversor de normas de Snell asegura a SIS Live una calidad total y una conversión totalmente transparente para la distribución de contenidos 3D para proyección en pantalla gigante del torneo Seis Naciones de rugby y otros acontecimientos deportivos de alto nivel. Con motivo del Mundial de Sudáfrica, serán también numerosos los broadcasters que utilicen Alchemist Ph.C-HD para la cobertura estereoscópica de algunos encuentros.

SIS Live, el operador satelital para uplink más grande de Europa y una de las empresas de servicios audiovisuales en exteriores más importantes del Reino Unido, ha confiado en la tecnología de Snell Alchemist Ph.C-HD para la conversión 3D en retransmisiones en directo. SIS Live comenzó ya a trabajar con los primeros Alchemist el pasado mes de febrero con motivo de la distribución del torneo 6 Nacional de rugby, bajo patrocinio de O2, a cuarenta cines en todo Reino Unido. Alchemist Ph.C-HD garantizaba la conversión transparente tanto de la señal del ojo izquierdo como del derecho de 1080i50 a 720p60, norma escogida por SIS Live para reducir el parpadeo y garantizar una alta calidad de visualización en las pantallas de cine.

Julian Boden, director de ingeniería en SIS Live, ha señalado que “Snell ha conseguido hacerse con una gran reputación en la conversión de calidad superior con la línea de productos Alquimista. En el último minuto, a fin de entregar nuestra señal de rugby en 3D en la red de cines del Reino Unido, necesitamos señales en formato 720p60. La experiencia adquirida con los productos de Snell me llevó a sugerir al equipo de ingeniería que Alchemist perfectamente resolvería el problema y entregarría la calidad final necesaria. Fuimos capaces así de producir en 1080i50 directamente y a través de Alchemist entregar a 720p60 sin mayor complicación. La solución de Snell se integró directamente en nuestro flujo de trabajo, comenzando a trabajar nada más sacarlo de la caja”.

El Alchemist Ph.C-HD es uno de los muchos sistemas en toda la gama de soluciones de Snell que están listos para trabajar en entornos 3D listos, empleándose ya en producciones en todo el mundo. Equipado para apoyar el procesamiento de imágenes, producción en vivo, automatización, control de flujo de trabajo, y distribución en un entorno estereoscópico, los sistemas de 3D de Snell permiten a los broadcasters aprovechar herramientas potentes y familiares en el cumplimiento de la creciente demanda de contenido 3D.

6 Naciones y Mundial

La experiencia de la retransmisión en 3D del Torneo 6 Naciones de Rugby por parte de SIS Live a cuarenta cines Odeon Cineworld de Reino Unido contó con la colaboración de Arqiva prevista en el enlace descendente. La producción se llevó a cabo con siete cámaras 3D (en rigs en espejo y side-by-side) junto con una serie de cámaras en 2D. La salida 1080i50 desde el mezclador se convirtió en 720p50 y luego la señal izquierda y derecha separada se comprimieron por un codificador Sensio obteniendo finalmente una señal side-by-side 720p50 a 1,5 Gbps. La señal resultante se conviertió a 720p60 por el Alchemist Ph.C-HD distribuyéndose a los cines. Junto con la señal de vídeo, el audio Dolby D se pasó con éxito a través del Alchemist en forma de datos, entregándose junto al vídeo.

Con motivo del Mundial de Sudáfrica, serán numerosos los broadcasters que utilicen Alchemist Ph.C-HD para la cobertura estereoscópica de algunos encuentros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 9 Jun, 2010
• 部分: 问题