zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/08/midnight-in-paris-comienza-el-rodaje-de-la-tercera-pelicula-de-woody-allen-con-mediapro/

Protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. La tercera producida por Mediapro con el director y guionista norteamericano tras el éxito de ‘Vicky Cristina Barcelona’ y de ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, presentada internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 27 de agosto.

Woody Allen ha comenzado el rodaje de su nueva película Midnight in Paris, la tercera producida por Mediapro con el director y guionista norteamericano tras el éxito de Vicky Cristina Barcelona y de Conocerás al hombre de tus sueños, presentada internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes y que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 27 de agosto.

Desde hace poco más de una semana, el cineasta americano se encuentra en París donde ha iniciado ya el rodaje de su último proyecto. Tradicionalmente, el director americano rueda una película al año, preferentemente en verano. Los rodajes con Mediapro se han situado en Barcelona (2007) y en Londres (2009).

Es la primera vez que Woody Allen rueda uno de sus films íntegramente en París. Lugares tan emblemáticos de la capital francesa como los Champs Elysées, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim’s o el Museo Rodin, junto con el Palacio de Versalles son algunos de los escenarios elegidos por el director americano. El film también captará la vida en las calles de París, especialmente en sus conocidos cafés y bistros.

Aunque los films de Woody Allen no suelen tener título hasta la fase final de montaje, en esta ocasión Allen se ha adelantado. La acción de Midnight in Paris transcurre totalmente en la ciudad francesa, donde está previsto rodar durante siete semanas. La nueva película de Woody Allen, la número 41 de su filmografía, está protagonizada por: Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. En el reparto también se encuentran: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Jul, 2010
• 部分: 电影