zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/12/midnight-in-paris-es-ya-la-pelicula-de-woody-allen-mas-taquillera-de-los-ultimos-25-anos/

La película producida por producida por Mediapro, junto a Versátil Cinema y Gravier se estrenará en países de todo el mundo, tras ocupar las primeras posiciones de los box-office de Estados Unidos, Francia, España y Bélgica.

Midnight in Paris se ha convertido ya en la película de Woody Allen más taquillera, de los últimos 25 años, en Estados Unidos. Con más de 37 millones de dólares recaudados hasta el momento en Estados Unidos, la última película del director y guionista neoyorquino ha superado a la premiada Vicky Cristina Barcelona (2008), producida también por Mediapro, que recaudó más de 23 millones de dólares y a Match Point (2005), igualmente por encima de los 23 millones de dólares.

Midnight in Paris lleva camino de ser una de las películas de mayor éxito de recaudación de la historia de Woody Allen, con 70 millones de euros recaudados hasta el momento en todos los países en los que se ha estrenado, donde compite con éxito, contra las grandes producciones de la temporada.

Tras su éxito en todos los lugares donde ya ha llegado a las salas de cine, se estrenará en numerosos países como: Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Turquía, Argentina, México, Australia, China, Japón, India… En todos ellos, ha despertado ya una gran expectación.

La crítica norteamericana fue de las primeras en aclamarla como una de las obras maestras de Allen y también en pronosticar posibles nominaciones al Oscar. Posteriormente, el público de Estados Unidos y Canadá ha mostrado su unanimidad como demuestran: una recaudación actual que supera los 37 millones de dólares, su repetida presencia en las primeras posiciones del box-office tras seis semanas en cartelera y el número récord de 1.038 copias distribuidas.

En España, desde su estreno hace nueve semanas sigue entre las primeras posiciones del top-ten. Debutó como la primera en el ranking y actualmente sigue en el octavo lugar. Ha alcanzado, este fin de semana, el millón de espectadores y su recaudación actual ronda los 6,5 millones de euros.

En Francia llegó a los cines coincidiendo con su estreno en el Festival de Cannes como película inaugural y debutó como la primera en el ranking francés. Actualmente, cerca de dos millones personas han disfrutado de esta comedia romántica protagonizada por Owen Wilson en el país galo.

Midnight in Paris se estrenó la pasada semana en Bélgica situándose la quinta del ranking de las más taquilleras. Al igual que ha sucedido en Noruega y en Israel, donde su gran acogida ha hecho que el número de copias distribuidas se haya ampliado considerablemente.

En Brasil, se ha estrenado con una excelente media por copia, la mayor que un film de Allen haya tenido nunca en dicho país con 5 millones de euros recaudados hasta la fecha, y que dobla la obtenida por Vicky Cristina Barcelona

Midnight in Paris está producida por Mediapro, junto a Versátil Cinema y Gravier. Imagina International Sales es la responsable de las ventas internacionales.

Películas más taquilleras de Allen en los últimos 25 años en EE.UU.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bKLXPusVlME[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 12 Jul, 2011
• 部分: 电影, 商业