zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/18/toy-story-3-es-ya-la-pelicula-mas-taquillera-de-disneypixar/

‘Toy Story 3’ sigue batiendo records de taquilla en todo el mundo convirtiéndose en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial que supera los 920 millones de dólares.

Con 190 millones de dólares en su primer fin de semana en caretelera, superando los 70,5 millones de dólares cosechados por el estreno de Los increíbles, Toy Story 3 se ha convertido ya en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial que supera los 920 millones de dólares.

Es la cuarta película más taquillera en la historia de la compañía a nivel mundial, solo detrás de Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y Piratas del Caribe: en el fin del mundo

En el ranking mundial ocupa el puesto número 14 de toda la historia del cine, siendo el primer título de la factoría Disney/Pixar que supera los cien millones de dólares en su estreno. En España, Toy Story 3 ya lleva recaudados 19 millones de euros.

Rich Ross, Presidente de The Walt Disney Studios, ha resaltado que el “éxito de Toy Story se debe al equipo tremendamente creativo e innovador de Pixar, dirigido por John Lasseter y Ed Catmull, y a un equipo increíble de marketing y distribución en todo el mundo. En Toy Story 3, el director Lee Unkrich, la productora Darla Anderson y el extraordinario equipo de Pixar han dado al público una película que continúa con la riqueza narrativa y la creación de personajes característicos de todos los lanzamientos de Pixar”.

Animando Toy Story 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uOPMz8TsXVs[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Aug, 2010
• 部分: 电影