zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/26/los-diez-finalistas-al-concurso-internacional-tel-it-your-way-en-panorama-audiovisual/

Philips & Ridley Scott Associates anuncian los diez finalistas del concurso mundial de cortometrajes, cuyos trabajos pueden ya visionarse en Panorama Audiovisual. El concurso, con el nombre “cuéntalo a tu manera” (‘Tell It Your Way’), ofrece a los nuevos directores de cine una oportunidad para que Ridley Scott juzgue sus trabajos.

Philips y Ridley Scott Associates (RSA) han dado a conocer los nombres de los diez afortunados finalistas de un interesante concurso cinematográfico en que el que la persona ganadora será elegida por el legendario director de cine.

El concurso, con el nombre “cuéntalo a tu manera” (‘Tell It Your Way’), ofrece a los nuevos directores de cine una oportunidad para que Ridley Scott juzgue sus trabajos. Un único ganador tendrá una oportunidad sin precedentes para disfrutar de una semana de experiencia profesional en las oficinas de Ridley Scott Associates.

Para participar en el concurso ‘Tell It Your Way’, los participantes crearon un cortometraje original de una duración máxima de tres minutos, siguiendo el mismo diálogo de seis líneas que se utilizó en la serie de cortometrajes Parallel Lines de Philips galardonados en Cannes y dirigidos por los talentos de RSA Carl Erik Rinsch, Greg Fay, Johnny Hardstaff, Jake Scott y Hi-Sim.

A pesar del reto que representó la realización de un cortometraje en tan sólo doce semanas, se recibieron más de 600 participaciones, entre las que se seleccionaron 306 obras para la primera fase del concurso. Un panel de expertos de RSA, British Academy of Film & Television Arts (BAFTA) y Philips escogieron a los 10 finalistas, basándose en la creatividad y en la originalidad de las historias presentadas, en el empleo interesante de los diálogos de Parallel Lines y en los resultados técnicos conseguidos.

Votaciones

A partir de hoy, el público en general puede votar a sus películas favoritas haciendo clic en los iconos de aprobación o rechazo de YouTube. Los cinco cortometrajes con más votos a la medianoche del 5 de septiembre pasarán a la final, en donde Ridley Scott se encargará de escoger a la persona ganadora que se anunciará el 21 de septiembre.

El proceso de votación continuará en YouTube hasta el 19 de septiembre, para elegir un segundo premio del público que obtendrá unas entradas VIP para el estreno de una película de RSA en Nueva York o Londres, incluyendo el desplazamiento, tres noches de alojamiento y gastos de viaje, además de un televisor Philips Cinema 21:9.

El ganador del concurso ‘Tell It Your Way’ seleccionado por Ridley Scott recibirá como premio una semana de experiencia profesional en una oficina de RSA en Los Angeles, Nueva York, Londres o Hong Kong, siete noches de alojamiento, gastos de viaje y un televisor Philips Cinema 21:9.

Las 10 películas finalistas

Baby Time

La historia de un actor vestido de unicornio en un viaje nocturno desesperado a través de la ciudad. Una comedia dulce, divertida y diferente, con un toque cómico casi perfecto y un final encantador; bien editada y fotografiada por el director francés Cedric Petitcollin. Este cortometraje ofrece una historia muy divertida, buenas interpretaciones y una narrativa inteligente.

Porcelain Unicorn

Un unicornio de porcelana evoca los recuerdos traumáticos en tiempos de guerra de un hombre con un final conmovedor. Una historia bien editada y dirigida con sensibilidad, con una excelente interpretación, fotografía y dirección artística. Un cortometraje muy profesional que destaca por unos niveles muy altos de destreza en todos los campos.

Honeymoon

Una película danesa inquietante que recuerda a Psicosis, en donde un hombre utiliza un dispositivo para recordar el pasado después de un asesinato en un motel. Una película intrigante desde el comienzo, con un elemento de ciencia ficción muy bien ejecutado tanto desde el punto de vista conceptual como estético. Muy bien interpretado, este cortometraje destaca por su originalidad y austeridad.

El Otro Lado

Una historia intensa y reveladora sobre la amarga realidad del tráfico de personas. Con un final inquietante, esta película produce un gran impacto que hace que el espectador reflexione sobre el grave asunto que relata, gracias a su sólida narrativa.

Lilicorne

Una historia francesa sencilla y conmovedora de una madre que salva a su hijo sordo. Este cortometraje ofrece una interpretaciones naturales a través de lenguaje de signos.

Home Movies

Una historia increíblemente conmovedora, sensible y creíble sobre el pasado de un hombre, contada a través de clips de videos domésticos. Realizada con cintas de video, esta emotiva película utiliza el diálogo de una forma original.

The Deal

Una vaca es un unicornio en unas negociaciones mafiosas en un establo con malos resultados. Esta película tiene un buen sentido de humor, unas magnificas interpretaciones, una esmerada dirección y una banda sonora perfecta. Es una película muy Tarentinesca, divertida, maravillosamente realizada y amena.

Iris

Un chico y una chica fallan un su intento de asesinato y deben escapar de las autoridades. Un cortometraje muy elegante, con personajes interesantes y una realización, una localización, unos efectos especiales y una dirección artística muy logrados.

The Craftsman

Un thriller misterioso con una historia muy sutil y con un buen ritmo que engancha al espectador creando suspense. Con una localización muy interesante, una excelente dirección artística y una buena banda sonora que crean un ambiente cinematográfico ideal para esta obra.

Redemption

Un soldado nazi descubre a una joven judía escondida en las ruinas de un pueblo, algo que le crea un gran dilema. Una historia dirigida con gran sensibilidad y con unas magníficas interpretaciones de los dos personajes principales, además de unos efectos especiales muy creíbles y una buena dirección artística.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 Aug, 2010
• 部分: 电影, 活动