zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/cel-scope3d-el-ultimo-invento-de-robin-palmer-para-analisis-3d/

Cel-Soft ha aprovechado los procesadores multi-núcleo y tarjetas gráficas para permitir que el paquete de software Cel-Scope3D supere el rendimiento de otros existentes basados en hardware existentes, pero a un costo mucho más bajo, proporcionando en tiempo real la medición de las disparidades estéreo 3D en HD.

blank

CEL regresa este año a Ámsterdam como Cel-Soft, una empresa ingresa recién formada que se especializa en el control de calidad broacast y tecnologías de medida. Cel-Soft es una idea original de Robin Palmer quien fundó CEL-Broadcast en la década de los ochenta y cuyos diseños han estado detrás de numerosos productos exitosos.

En esta ocasión, la compañía pretende sorprender con el nuevo analizador Cel-Scope3D, una solución de software para supervisar la calidad en producciones estereoscópicas.

Robin Palmer ha comentado que “emparejar dos cámaras de televisión para operar en 3D es fácil, pero incluso pequeñas diferencias en términos de adaptación física, rendimiento óptico y electrónico, pueden degradar seriamente el efecto 3D resultante. Mal configurado, el 3D produce fatiga visual y dolores de cabeza o, incluso para algunos espectadores, destruye el efecto 3D por completo. Cel-Soft ha aprovechado los procesadores multi-núcleo y tarjetas gráficas para permitir que el paquete de software Cel-Scope3D supere el rendimiento de otros existentes basados en hardware existentes, pero a un costo mucho más bajo, proporcionando en tiempo real la medición de las disparidades estéreo 3D en HD”.

Compatible con todas las versiones actuales de Microsoft Windows, esta solución permite la alineación rápida de las cámaras mostrando los canales izquierdo y derecho simultáneamente más la dinámica real de profundidad. El sistema puede configurarse a medida por cada usuario para contar con un monitor de forma de onda y vectorscopio con histograma y gráficos, así como con las diferencias en los parámetros de vídeo entre cada canal. Las cuestiones de geometría se puede identificar fácilmente utilizando una función de manipulación de imágenes en tiempo real. El seguimiento y control de control se puede realizar en las fuentes de vídeo estereoscópico en vivo en cualquier formato SD, HD o 2K.

Cel-Scope3D está diseñado para usarse tanto en el set con entradas en directo y en post-producción, revisión y reproducción de archivos multimedia 3D. Las disparidades se analizan y se muestran como gráficos claros y comprensibles en monitores 2D o 3D mostrándose de seis a ocho ventanas.

Cada modo de pantalla se puede configurar a través de un menú sencillo, pudiendo almacenar una veintena de presets en botones preconfigurados. También se puede extraer el audio embebido, estéreo o de múltiples canales de sonido envolvente mostrándose y controlándose junto con el vídeo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

Otros artículos sobre , ,
为了 • 3 Sep, 2010
• 部分: 集水, 电影/技术, 电视