zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/05/versatil-cinema-y-alta-producciones-ruedan-en-asturias-%c2%bfpara-que-sirve-un-oso/

Comienza el rodaje en Asturias de ‘¿Para qué sirve un oso?, dirigida por Tom Fernández, y protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro y Emma Suárez. Producida por Versátil Cinema y Alta Producciones, el rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas entre Asturias e Islandia.

Tom Fernández, tras el éxito de La Torre de Suso ha vuelto a confiar en Javier Cámara y Gonzalo de Castro para su nueva película ¿Para qué sirve un oso? Completan el reparto Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin y Jesse Johnson.

Producida por Versátil Cinema y Alta Producciones, el rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas entre Asturias e Islandia.

Las localizaciones asturianas en las que rodará el equipo son: Somiedo, Quiros, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío, Vigidel y Villar.

La película presenta a dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

TVE y TVC participarán en la película que contará con Alta Films como distribuidora. El film cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, de La Comarca del Camín Real de la Mesa y la colaboración de la Film Commission del Principado de Asturias.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 5 Oct, 2010
• 部分: 电影