zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/30/meyer-sound-refuerza-su-linea-exp-para-cine/

La línea de soluciones para cine EXP (anteriormente conocido como Cinema Experience) de Meyer Sound contará a partir de ahora con la dirección de un nuevo equipo de desarrollo, ventas, marketing y soporte técnico en el que figuran Steve Shurtz, Mauricio Saint Martin, Brian Long y Jim Sides.

La línea de soluciones para cine EXP (anteriormente conocido como Cinema Experience) de Meyer Sound contará a partir de ahora con la dirección de un nuevo equipo de desarrollo, ventas, marketing y soporte técnico. Steve Shurtz será el nuevo director tecnológico, Mauricio Saint Martin supervisará las ventas globales y Brian Long será gerente de diseño para cine y sonido en vivo. El hasta ahora CEO de Meyer Sound en Alemania, Jim Sides, será el nuevo director de desarrollo de negocios de EXP.

Helen Meyer, cofundadora y vice-presidenta de Meyer Sound, ha señalado que estos cambios en el personal nos permitirá trabajar más cercana y efectivamente con la industria de cine y también permitirá que Steve, Jim, Mauricio y Brian centren sus fuerzas en formar un equipo estratégico. Cada uno de ellos ha sido excepcional en su labor en Meyer Sound y estan bien calificados para administrar nuestra expansión en el mercado del cine”.

En su posición como director tecnológico, Steve Shurtz colaborará con el departamento de Investigación y Desarrollo de Meyer Sound en el desarrollo y la aplicación de nuevos productos junto a diseñadores de audio, ingenieros de mezcla, estudios y postproductoras para identificar nuevas oportunidades de negocio. Shurtz y Brian Long representarán a Meyer Sound en sus esfuerzos para avanzar en la investigación de tecnología para cine, así como en el establecimiento de relaciones laborales a través de organizaciones como la SMPTE y CineGrid.

Por su parte, Brian Long estará centrado en el soporte a los clientes en el diseño y la implementación de sistemas para cine y encabezará los programas de capacitación técnica. Long ha jugado un rol instrumental en un gran número de los proyectos para cine de Meyer Sound alrededor de todo el mundo con instalaciones como los estudios De Lane Lea y American Zoetrope de Francis Ford Coppola, así como las salas de cine en el Solaris Centre en Tallinn, Estonia y Cinetopia en Portland, Oregon.

Mauricio Saint Martin tendrá como objetivo principar afianzar una red de distribución mundial para EXP, conjugando su puesto como director de ventas para el Medio Oriente, India y el Norte de África.

Por último, Jim Sides, que cuenta con el aval de haber duplicado los ingresos por ventas en Alemania y Escandinavia, dirigirá las ventas estratégicas para los productos de cine de Meyer Sound dentro de Estados Unidos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Dec, 2010
• 部分: 声音的, 电影