zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/08/gs-td1-la-primera-camara-full-hd-3d-de-jvc-para-consumo/

JVC anuncia su primera cámara Full HD 3D para el mercado de consumo. La nueva GS-TD1, integrada en la gama HD Everio, obtiene Full HD en 3D gracias a una estructura de doble lente. Un segundo modelo, la GZ-HM960, proporcionará imágenes 3D partiendo en este caso de una función de conversión de 2D a 3D.

Cada día queda más patente que la estereoscopía no es un coto cerrado a ámbito profesionales, ya que tanto en consumo como prosumer están apareciendo cada día nuevas soluciones 3D. Ahora, JVC acaba de anunciar su primera cámara Full HD 3D para el mercado de consumo. La nueva GS-TD1, integrada en la gama HD Everio, obtiene Full HD gracias a una estructura de doble lente. Un segundo modelo, la GZ-HM960, proporcionará imágenes 3D partiendo en este caso de una función de conversión de 2D a 3D. Ambos modelos serán lanzados al mercado el próximo mes de marzo.

La GS-TD1 usa dos lentes y dos sensores CMOS de 3.32 megapíxeles (uno por cada óptica), capturando así imágenes Full HD tridimensionales que el motor de procesamiento de imagen Falconbrid procesa simultáneamente para el ojo derecho e izquierdo a 1920x1080i.

La tecnología LRIndependet Formart convierte a esta unidad, según JVC, en el primer camcorder orientada al consumo capaz de grabar 3D en Full HD.

La nueva videocámara de JVC utiliza doble lente GT de alta resolución que emplea un vídrio de extra-baja dispersión ofreciendo imágenes nítidas y de alto contraste, así como múltiples lentes asféricas para la reproducción fina de la imagen.

Otros puntos a destacar que el zoom óptico 3D 5x así como su sistema automático de estabilización del eje y paralaje (Optical Axis Automatic Stabilization System) que evita que se produzcan las molestas aberraciones en este tipo de grabaciones estereoscópicas. Cuenta, además, con captación de sonido dinámico basado en la tecnología Biphonic así como con un LCD táctil de 3,5” capaz de mostrar la grabación 3D, sin necesidad de gafas, para detectar posibles errores.

GZ-HM960

En cuanto a la GZ-HM960 será similar a otros modelos HD Everio aunque en este caso dispondrá de una práctica función conversora de salida de 2D a 3D. esta salida se puede ver sin gafas en su LCD de 3,5 pulgadas o conectando un monitor 3D externo. Su conectividad Blutooth permite la integración con otros dispositivos como smartphones para sincronizar vídeo y fotos con Google Maps, por ejemplo.

Ambos modelos se comercializarán a partir de marzo de 2011 junto con el software Everio MediaBrowser (Windows) para gestión, edición y publicación de contenido, incluso directamente en redes sociales como YouTube o Facebook.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Feb, 2011
• 部分: 集水