zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/20/tangram-jornadas-espana-hitachi-sk-uhd7000/

Hitachi SK-UHD7000

Con la colaboración de Eizo y Fujifilm, Tangram Solutions organizará los próximos 24 y 25 de enero dos jornadas en las que dará a conocer todos los detalles de la nueva cámara Hitachi SK-UHD7000 que se exhibirá junto a la lente Fujifilm UA14x4.5 BERD S10B.

En ambas jornadas que tendrán lugar en la sede de Tangram en Villaviciosa de Odón (Madrid) participarán Antonio Martínez y Mark Capstick, Account Manager y General Manager Broadcast Solution Sales, respectivamente, en Hitachi.

La nueva SK-UHD7000, sucesora de la cámara de producción de campo y estudio SK-UHD4000, está especialmente diseñada para la producción de directo en 4K nativo.

Cuenta con tres sensores de imagen CMOS de 2/3″ con obturador global y resolución nativa 4K, lo que permite una captura de vídeo Ultra HD (UHD) de 3840×2160. Un nuevo diseño de prisma con rango espectral ampliado cumple plenamente con todas las especificaciones internacionales de colorimetría y permite una reproducción superior del color.

Los sensores de alto rendimiento y el nuevo prisma se combinan para permitir la captura de gama completa BT.2020 UHD Wide Color Gamut (WCG). Un flujo de trabajo dual 4K y HDTV admite controles separados para Hybrid Log Gamma (HLG) High Dynamic Range (HDR) y standard dynamic range (SDR).

sensibilidad de F11 a 59,94 fotogramas por segundo permite una adquisición de alta calidad con una iluminación limitada, mientras que una relación señal/ruido (SNR) de 62 dB proporciona imágenes ultra silenciosas.

La avanzada tecnología de procesamiento digital y una amplia gama de herramientas de refinamiento de la imagen permiten ajustar con precisión la exactitud y el aspecto de las producciones. Funciones operativas como el asistente de enfoque y el zoom del visor facilitan a los usuarios la realización de enfoques críticos con resolución 4K. El potente procesador de la SK-UHD7000 también ofrece un amplio margen de maniobra para obtener funciones adicionales en el futuro.

Comodidad y conectividad

El chasis de la cámara de una sola pieza de la SK-UHD7000 tiene un centro de gravedad bajo y presenta una carga ligera en el hombro de la persona que graba para facilitar la captura de imágenes en mano.

La SK-UHD7000 proporciona alimentación de prompter integrada, monitorización de vídeo y conectividad de intercomunicación en el cuerpo de la cámara; filtro ND óptico motorizado; y una montura de objetivo que no requiere un adaptador mecánico u óptico para los objetivos intercambiables B4 estándar.

Las señales 4K nativas de ancho de banda completo y sin comprimir se transportan desde el cabezal de la cámara SK-UHD7000 a la nueva unidad de control de cámara (CCU) CU-UHD7000 a través de un cable de fibra óptica híbrido SMPTE 311M a distancias de hasta dos kilómetros. La conectividad 12G-SDI de un solo enlace también proporciona una salida 4K directamente desde el cabezal de la cámara, mientras que la conversión descendente HD integrada ofrece una salida 1080p, 1080i o 720p para aplicaciones de producción multiformato. El audio integrado está disponible en todas las salidas SDI y como canales de escucha en las conexiones de intercomunicación.

Una interfaz de datos troncal admite el transporte de vídeo y el control de los dispositivos con capacidad TCP/IP conectados directamente al cabezal de la cámara SK-UHD7000, lo que permite aplicaciones que van desde el movimiento robótico y prompting basado en IP hasta el posicionamiento espacial en 3D de VR/AR. La nueva cámara también mantiene la compatibilidad con los paneles de control existentes de Hitachi y los sistemas de control de terceros.

Presentación Tangram - Hitachi

AGENDA

10.30h Café de bienvenida

10.30-11.00h Introducción de Hitachi por Antonio Martínez, Account Manager.

11.00-12.30h SK-UHD7000 con Mark Capstick, General Manager Broadcast Solution Sales de Hitachi. Ronda de preguntas y respuestas.

12.30-13.00h Camera hands on, demo de producto personalizada

13.00-14.00h Cocktail

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 20 Jan, 2023
• 部分: 集水, 活动