zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/04/las-cien-productoras-de-documentales-mas-relevantes-del-mundo/

La única compañía española en el Global 100 de las productoras de documental más influyentes del mundo es Explora Films. RealScreen, revista canadiense especializada en documental y con distribución mundial, es la encargada de elaborar anualmente este listado de las más valoradas y respetadas productoras del género en el mundo.

Considerada como una de las publicaciones más prestigiosas y valoradas por los profesionales del medio documental, RealScreen confecciona una lista anual con las compañías con mayor presencia en el mercado internacional que se hace pública durante MIPDOC, el mercado especializado en documental más importante del mundo, y al que asisten compradores de todo el mundo.

En el listado del “Global 100” de este año aparece la productora española Explora Films. Las compañías que forman parte de este prestigioso listado son elegidas no sólo por el equipo editorial sino por los compradores y programadores de televisiones de todo el mundo reconociendo no solo a las productoras más influyentes en el género documental, sino también las más respetadas y valoradas del año.

El listado está compuesto por productoras principalmente estadounidenses, canadienses, británicas y australianas, con una escasa presencia de empresas europeas o asiáticas. Explora se convierte en la única productora española dentro de estas 100 empresas más influyentes del mundo, lo que en palabras de su director de distribucion, Carlos Sevillano “es un gran honor y orgullo formar parte de Global 100, a la vez que es un reconocimiento a la importante labor de internacionalización llevada a cabo por la compañía desde su creación en 2004”.

Explora Films asiste en estos días a MIPTV donde presenta sus nuevas producciones documentales a las televisiones de todo el mundo y donde espera cerrar nuevos acuerdos de venta que la consoliden como una de las empresas más valoradas a nivel mundial en el género documental.

Acceso a Global 100

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Apr, 2011
• 部分: 电视制作