zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/litepanels-presenta-en-las-vegas-los-dispositivos-h2-led-de-alto-rendimiento/

Litepanel, empresa pionera en el desarrollo de iluminación LED y marca del Grupo Vitec, está presentando en NAB 2011 una amplia gama de sus dispositivos de iluminación día basados en LED, incluyendo el nuevo H2 Hi-Output LED.

Las Vegas se ilumina en esta edición de NAB 2011 con los nuevos equipos de LED H2 Hi-Output de Litepanel (Booth C6025). Los nuevos dispositivos representan la respuesta a la necesidad de una lámpara LED capaz de iluminar sobre distancias de 20 a 25 pies (6,1 – 7,6 m), proporcionando una luz HD agradable con toda la potencia y ventajas ambientales de los LEDs de Litepanel.

El nuevo H2 Hi-Output está equilibrado en color a 5600°K e incluye un conjunto de 72 LEDs de un vatio que se enfocan a un ángulo de 10º.

LED Sola y 1×1

También podemos ver en el espacio de Litepanel en la feria los dispositivos LED Sola Fresnel de Litepanel están siendo enviados en este momento. El revolucionario Sola Fresnels diurno-equilibrado proporciona el control y las características de sombra única inherente a una lámpara Fresnel, sin embargo utilizando una fracción de la potencia de un dispositivo tradicional. El Sola 6 es un estudio de 100 vatios o un dispositivo remoto; el Sola ENG es un dispositivo de 30 vatios sobre cámara.

Litepanel está, además, mostrando una amplia gama de conjuntos 1×1 destinados a la iluminación de estudios y localizaciones. Varios modelos proporcionan luz día o tungsteno, con ajuste bicolor para reproducir cualquier temperatura de color que se encuentre entre las dos modalidades. Están disponibles en ángulos de proyección de 30º y 15º.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Apr, 2011
• 部分: 闪电