zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/19/philips-276e8vjsb-un-monitor-lcd-4k-uhd-con-panel-de-alto-rendimiento/

El monitor LCD Philips 276E8VJSB incorpora resolución UltraClear 4K UHD, que brinda una óptima precisión gracias a su panel de alto rendimiento, mientras que la amplia vista de pantalla Led IPS ofrece imágenes nítidas y colores vivos.

Philips 276E8VJSB

MMD ha anunciado el monitor LCD Philips 276E8VJSB, un equipo con pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K y UHD. Ofrece una gran variedad de innovadoras tecnologías que garantizan una óptima calidad de imagen, lo que le convierte en una opción idónea para mostrar fotografías o cualquier aplicación profesional que requiera de estas capacidades.

Philips 276E8VJSBLa resolución UltraClear 4K UHD (3.840×2.160) proporciona una óptima precisión gracias a su panel de alto rendimiento, mientras que la vista amplia de pantalla Led IPS ofrece unas imágenes nítidas y colores vivos, que pueden ser apreciados desde ángulos de 178/178 grados.

Philips 276E8VJSBLa pantalla de 10 bits ofrece una rica profundidad de los colores, con más de mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits para unos detalles precisos y una gradación fluida. Este monitor encaja en entornos con más dispositivos y sus finos bordes evitan cualquier distracción y una vista perfecta para mejorar la productividad.

Entre las características que brinda esta nueva solución de visualización de Philips se encuentra la conectividad multiview, para trabajar con varias pantallas sin molestia, tecnología para regular el brillo y Flicker-Free, para reducir los parpadeos y brindar una visualización más cómoda y tener menos fatiga ocular después de un uso prolongado. También cuenta con el modo LowBlue para un mayor bienestar, materiales ecológicos para garantizar la sostenibilidad y un consumo menor para rebajar las facturas de la luz.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Oct, 2018
• 部分: 屏幕, 后处理, 电视公司, 超高清电视