zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/27/digital-y-astra-lanzan-canal-3d-demo/

Canal+ 3D Demo emite en abierto en toda Europa a través del satélite Astra 3B en la posición orbital 23,5º Este. Comercios especializados e instaladores de telecomunicaciones contarán así con una herramienta espectacular para mostrar a sus clientes esta nueva tecnología. Astra emite ya siete canales comerciales con tecnología 3D en Europa además de tres canales Demo.

Digital+ y Astra han puesto en marcha Canal+ 3D Demo, un nuevo canal de emisión en abierto en toda Europa que pone de manifiesto una clara apuesta por la generalización de la tecnología 3D en los hogares.

El canal emite contenidos en horario comercial y está orientado fundamentalmente al punto de venta. De este modo, los comercios especializados y los instaladores de telecomunicaciones podrán mostrar a sus clientes las virtudes de la tecnología 3D de manera directa. Canal+ 3D Demo emite una selección de imágenes espectaculares protagonizadas por el cine, el fútbol, la música o los toros.

Digital+ es pionera en España en la emisión de contenidos 3D a través del canal de eventos Canal+ 3D. Desde la primera grabación de un concierto en 3D, en esta ocasión de Enrique Bunbury, pasando por el éxito de la selección española en Sudáfrica, la NBA, la Feria de San Isidro o recientemente el Masters de Augusta de golf, los espectadores de Canal+ 3D han podido disfrutar de las últimas innovaciones audiovisuales en sus hogares.

Por otra parte, a través de Astra emiten siete canales comerciales con tecnología 3D en Europa además de tres canales Demo. Tras la consolidación del estándar HD (Astra dispone en sus plataformas de más de 210 canales en alta definición, 21 de ellos en España a través de Digital+), uno de los objetivos de la plataforma satelital es romper la frontera del 3D, democratizando esta tecnología haciéndola llegar cada día a más espectadores

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Apr, 2011
• 部分: 商业, 卫星