zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/16/los-clusters-audiovisuales-debatiran-en-broadcast-su-papel-como-generadores-de-contenidos-y-negocio/

En la mesa redonda “Los Cluster Audiovisuales como generadores de contenidos y negocio en el sector audiovisual”, coordinada por Fernando de Garcillán, director gerente de Madrid Network Cluster Audiovisual, participarán representantes de los principales clústers audiovisuales del país.

Broadcast 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, acogerá los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, un intenso programa de jornadas. Uno de los encuentros que más expectación está despertando es el debate sobre el papel que desempeñan los clústers audiovisuales como generadores de contenidos y negocio y que tendrá lugar el primer día de feria, 25 de octubre, por la tarde.

El certamen organizado por IFEMA será el escenario de la mesa redonda “Los Cluster Audiovisuales como generadores de contenidos y negocio en el sector audiovisual”, que coordina Fernando de Garcillán Prieto, director gerente de Madrid Network Cluster Audiovisual.

Además del propio Fernando de Garcillán, participarán también la gerente del Cluster Audiovisual Gallego, Mar Varela; la Directora de Eiken, Itziar Mena, y los gerentes de los Clusters Audiovisuales de Valencia, Javier López; de Extremadura, Beatriz Tello; de las Islas Baleares, Cristina Gómez, y de Andalucía, en este caso a través de su Presidente, Ignacio Gallego, y su Gerente, Marta Izquierdo.

Cada uno de ellos, en breves intervenciones, harán un repaso de sus respectivos ámbitos, para a continuación y dirigidos por un moderador, iniciar un turno de debate y preguntas.

El programa de Jornadas de BROADCAST se puede consultar completo y actualizado en la página web oficial de la feria.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Sep, 2011
• 部分: 商业