zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/ebantic-des-2021-poner-valor-contenidos/

Carles Rams y Jordi Cantó

En Digital Enterprise Show (DES 2021), en IFEMA del 18 al 20 de mayo, Ebantic ha compartido su experiencia tanto en entornos broadcast como corporativos ayudando a sus clientes en su transformación digital, con soluciones a medida, adaptables, personalizables y fáciles de implementar.

Como destacan Carles Rams y Jordi Cantó, CEO y CTO de Ebantic, en esta videoentrevista, la empresa que cumple ahora siete años cuenta con un gran equipo técnico y comercial tanto en España como en América Latina que está acometiendo proyectos complejos a ambos lados del Atlántico.

Aunque tradicionalmente se han movido en el mercado audiovisual, Ebantic está aprovechando su experiencia en un entorno tan exigente como el broadcast para ofrecer soluciones a otros verticales como el corporativo.

Gracias avanzadas técnicas de inteligencia artificial, la propuesta de Ebantic permite gestionar en la nube todo tipo de contenidos multimedia con búsquedas, previsualización, catalogación…

Rams destaca que lejos de ralentizar su actividad, la pandemia ha supuesto un incremento en la demanda de proyectos de gestión de media deslocalizados y el desarrollo de plataformas que acerquen los contenidos a sus usuarios con la máxima calidad.

TNCDigital WebsiteTNCDigital

Uno de sus últimos, y más innovadores, proyectos es la la vertebración del catálogo de TNCDigital, vertiente virtual del Teatre Nacional de Catalunya

Este desarrollo, basado en su solución DAM4cloud, ha implicado una redificación en las integraciones con los otros sistemas integrantes de la plataforma Stream Pack: Koobin para la venta de entradas y Watchity para el sistema de almacenamiento de vídeo.

Gracias a esta tecnología el TNC ofrece ahora streaming en 4K, con subtítulos en varios idiomas sobre un player con una alta calidad de distribución del contenido, embebido e integrado en el portal TNCDigital.

Un aspecto clave del proyecto es la monetización, siendo posible la publicación y despublicación en el catálogo online de los contenidos atendiendo a los derechos disponibles en cualquier momento y todo ello con una gestión dinámica de la infraestructura cloud utilizada minimizando los costes operativos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 May, 2021
• 部分: 采访, 媒体管理, 报告