zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/03/lionsgate-television-international-y-maryann-pasante-unen-sus-fuerzas/

Lionsgate forma una nueva empresa conjunta (Lionsgate-TISA Televisionn International), con Maryann Pasante, anteriormente ejecutiva de MGM.

Lionsgate Television International y la veterana ejecutiva de television Latinoamericana Maryann Pasante, han unido sus fuerzas para lanzar Lionsgate-TISA Television International. La recien formada empresa fusiona al estudio independiente de liderazgo diversificado, con TISA (Television Internacional Sur America). TISA es una compañia de distribución creada a principios de año por Maryann Pasante, ejecutiva de vasta experiencia en distribución, quien previamente estaba al frente de la distribución para Latinoamérica en MGM.

Lionsgate-Tisa Television International se enfocará en la distribución de series originales de Lionsgate Television como Mad Men, Weeds y Boss y su extensa libreria de largometrajes a todas las formas de televisión en América Latina.

Además de programación de Lionsgate, la nueva empresa distribuirá peliculas de Lionsgate/Televisa en conjunto con Pantelion Films y también representará a varias compañias en la region aportando, entre otras, sus relaciones existentes con New films International.

Peter Iacono, a la cabeza de Lionsgate Television Internacional comenta que “Maryann cuenta con grandes logros, siendo muy respetado su liderazgo en distribución de televisión para América Latina por su trayectoria de exitos. Estamos muy complacidos de unirnos con Maryann a través de la creación de Lionsgate-Tisa Television Internacional como jugador principal en distribución para televisión en Latinoamérica.

Lionsgate es una de las compañías líderes de entretenimiento global distinguida por su presencia diversificada en producción de películas, programas de televisión y sindicación, entretenimniento familiar, distribución digital y nuevas plataformas de canales. La compañíaa ha construido una fuerte presencia en producción de series para horarios estelares en cable, distribucion y sindicación a traves de Debmar-Mercury y cuenta con activos en varios canales de cable. Lionsgate al presente exhibe 15 shows en más de 10 canales en horario estelar, cuenta con negocios de distribucion y sindicacion, incluyendo programas aclamados por la critica como Mad Men, Weeds y Nurse Jackie, la comedia popular Blue Mountain State y los éxitos de sindicacion tales como Tyler Perry’s House of Payne, Meet the Browns, The Wendy Williamos ShowAre we there yet?

Su negocio de películas ha generado mas de medio millon de dolares en taquilla el año pasado, gracias a éxitos como The expendables, Saw 3 o The last exorcism, y la muy aclamada Precious, la cual ganó dos premios del Academy Awards ese mismo año. En el plano de “Home Entertainment” la compañía ha crecido más del 7% en el mercado y es líder en la industria de conversión de Cine a DVD . Lionsgate cuenta con aproximadamente 13,000 largometrajes y películas para televisión en su librería.

Por su parte, TISA (Television International Sur America) Entertainment es una empresa conjunta con Lionsgate Entertainment dedicada a la sindicacion de contenido, incluyendo mini-series, cine, novelas, reality shows, en español y portugués para distribucion en Latinoamérica vía digital, cable y televisión abierta. Con base en Atlanta, Georgia, TISA Entertainment también representa varios proyectos de películas y televisión de New Films International para Latinoamérica y Brasil, además de servir como entidad productora en la región.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Oct, 2011
• 部分: 商业, 精选 PA(主要)AM, 电视