zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/02/all-mobile-video-dota-su-nueva-unidad-unidad-de-24-camaras-con-artist-de-riedel/

La móvil Epic de All Mobile Video, una de las más grandes y avanzadas de Estados Unidos, está preparada para producir 3D, 3G, HD y SD en todos los estándares de emisión.

All Mobile Video, una de las empresas de servicios de video y audio end-to-end para entretenimiento, deportes, informativos y grandes eventos ha instalado los sistemas de intercom Artist de 里德尔 en su nueva unidad móvil de 24 cámaras denominada Epic.

Ian Vysick, ingeniero en AMV, ha señalado que “tomar la decisión de añadir el sistema de intercom de Riedel fue realmente fácil dada su flexibilidad y adaptabilidadsimplemente increíble. Especialmente para aplicaciones en exteriores, este sistema de Riedel nos permite conectar la interfaz de nuestra matriz existente al sistema de intercomunicación con los múltiples lugares de trabajo en los que ya cuentan con instalaciones de intercomunicación Riedel. Es tan sencillo como conectar nuestra unidad con el sistema Artist a través de un enlace de fibra”.

La móvil Epic de All Mobile Video está preparada para producir 3D, 3G, HD y SD en todos los estándares de emisión en todo el mundo y diferentes velocidad de frame. Entre las producciones en las que ya ha participado esta unidad destaca el concierto de Maroon 5 en Las Vegas y el Festival I Heart Radio.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Nov, 2011
• 部分: 租赁/服务, 声音的, 学习, 一体化