zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/19/all-mobile-video-integra-eclipse-monitorizacion-audio-tsl/

Entre las soluciones destacan PAM-IP y el nuevo MPA1-MIX-DANTE-V con el panel frontal actualizado que optimiza la experiencia de mezcla y monitoreo de flujos de audio.

TSL Products MPA1-MIX-DANTE-VAll Mobile Video (AMV) ha elegido para su nueva unidad móvil IP de extremo a extremo, Eclipse, las soluciones de TSL Products para satisfacer sus necesidades de monitorización de audio, convirtiéndose en uno de los primeros clientes en recibir 34 nuevos monitores de audio MPA1-MIX-DANTE-V, diseñados específicamente para la producción en directo y con soporte para AES67.

La nueva unidad Eclipse está equipada con los monitores de audio PAM-IP de TSL, que proporcionan monitorización de audio y vídeo de fuentes 2110 y 2022-6, así como control total del dispositivo.

Ian Vysick, especialista en diseño de audio en All Mobile Video, destaca que “elegir integrar el PAM-IP de TSL Products en la nueva unidad móvil Eclipse fue una decisión que no tuvimos que pensarla dos veces. A lo largo de los años, hemos construido una fuerte relación con el equipo de TSL y hay mucha confianza entre nosotros. Hemos utilizado el PAM-IP en otras unidades y cuando estábamos en el proceso de diseño del Eclipse, nos pusimos en contacto con Greg Siers, director de ventas de TSL en EE.UU., y nos habló de la nueva serie de monitores de audio MPA1 V, que me entusiasmó mucho”.

Para All Mobile Video, la característica más destacada del MPA1-MIX-DANTE-V de TSL es su facilidad de uso, que es particularmente beneficiosa cuando se trata de producciones de televisión de alta presión y ritmo rápido. Vysick resalta que “el panel frontal actualizado es fácil de navegar, especialmente en entornos de producción oscuros, proporcionando a los usuarios una interfaz de control intuitiva. Con las unidades MPA, los operadores no tienen que navegar por un menú para acceder a las fuentes que necesitan. La facilidad de uso siempre ha sido lo que nos hace decantarnos por TSL y la integración de la MPA1-MIX-DANTE-V en la Eclipse ha mejorado enormemente el flujo de trabajo en la operativa en general”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Jun, 2020
• 部分: 声音的