zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/08/emc-forum-2011/

EMC celebra el próximo 23 de noviembre la séptima edición de su congreso anual de usuarios EMC Forum centrado en gestión del almacenamiento, virtualización, seguridad, gestión de contenidos, Cloud Computing y Big Data.

EMC celebrará el próximo 23 de noviembre en el centro de convenciones norte de IFEMA la séptima edición de su congreso anual de usuarios, EMC Forum que este año lleva por lema “When cloud meets Big Data”.

EMC Forum es el evento anual que la compañía viene celebrando con gran éxito durante los últimos seis años, convirtiéndose así en una cita ineludible para los líderes del sector de las TI que desean conocer las últimas tendencias relativas a la gestión del almacenamiento, virtualización, seguridad, gestión de contenidos, Cloud Computing y Big Data.

Entre otras soluciones podremos comprobar cómo EMC puede ayudar optimizar los flujos de trabajo en entornos audiovisuales con sus nuevas soluciones de almacenamiento con escalamiento horizontal Isilon, destinadas principalmente para medios de comunicación y de entretenimiento.

El viaje hacia el Cloud Computing y su convergencia con los Big Data están transformando el sector de las TI. Los asistentes al EMC Forum podrán conocer cómo realizar un viaje seguro y eficiente hacia el Cloud Computing, a la vez que obtienen el máximo partido y gestionan de la forma más eficaz sus Big Data para aportar mayor valor a su negocio.

Este año EMC Forum cuenta con la colaboración de Abast, Alteda, Anadat Consulting, Arcait, Brocade, Business Integration (BT), Cisco, Comparex, Diasa Informática, Ermestel, F5, Informática El Corte Inglés, Intel, Iomega, IPM, ITCM Solutions, Kroll Ontrack, Magirus, Omega Peripherals, Promovisa, Prosol, Samsung, SAP, SAS, SCC, Seidor, Tecnocom, Tecnoquest, Telefónica, Telindus, Telvent, Unisys, Unitronics, VCE y VMWare.

La apertura del evento estará a cargo de Fernando de la Prida, director general de EMC para España, quien analizará la situación actual de la compañía y ofrecerá las claves tecnológicas que marcaran los próximos meses el mercado TI. Continuará José Luis Solla, director regional de EMC para España, Portugal y Grecia, quien ayudará a los asistentes a entender qué significa el viaje hacia la nube de la mano de EMC.

Frank Hauck, presidente de VCE, la alianza formada por EMC, VMware y Cisco, intervendrá con una ponencia titulada “Simplifique su vida…Comience por el Data Center”, donde abordará las ventajas asociadas a los CPD. “Big Data: descubriendo el potencial de negocio que reside en la gestión analítica de grandes volúmenes de información” será el tema que desarrollará Antonio Gallego, Client Solutions Director de EMC para España.

Por su parte, Francisco Dalmau, director comercial de la división de BRS (Backup Recovery Systems) de EMC para España, Portugal y Grecia ofrecerá una visión de cómo las nuevas soluciones de backup y recovery de EMC cambian el trabajo diario de las organizaciones. Le seguirá Alan Cooney, Regional IT Manager de EMC Europe West & Nordics quién analizará las principales transformaciones en materia de TI en la actualidad.

Tras el almuerzo comenzarán las sesiones paralelas sobre tres temas fundamentales para la gestión de la información: Big Data, Cloud Computing y IT Transformation/Storage. A través de estas sesiones especializadas se pretende mostrar cómo las soluciones de EMC ayudan a las organizaciones a almacenar, gestionar, proteger y analizar de forma ágil y a coste eficiente su activo más valioso, la información.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán visitar un área Vlab que se ha habilitado en la amplia zona de exposición y donde se encuentran los partners y socios tecnológicos de EMC, al tiempo que podrán intercambiar experiencias con otros usuarios del sector de las TI.

Agenda EMC Forum 2011

23 de noviembre de 2011 de 9:00 a 18:00 horas.
Lugar: Centro de Convenciones Norte de IFEMA
Más información 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Nov, 2011
• 部分: 贮存, 活动, 知识产权